Sabido es por todos que Wanda Nara sabe perfectamente como llamar la atención de sus millones de seguidores y todos los medios de comunicación. Su gran talento para protagonizar cualquier escándalo sobrepasa el entendimiento de cualquiera, ubicándola entre las más polémicas estrellas del medio.
Desde que fue confirmada por Telefe para ser la gran conductora de “MasterChef”, Wanda Nara causó un gran impacto en la escena farandulera nacional, ya que se rumoraba que podía conducir un programa de Marcelo Tinelli. Su lugar en uno de los shows más vistos del país le bastó para hacer de las suyas, nuevamente.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, la modelo compartió un tuit de la cuenta “El Ejercito de LAM” en la que se mencionaba que era mejor conductora que Santiago del Moro. Esto fue suficiente para que una oleada de ciberusuarios demarcara la cancha.
Como es ampliamente sabido, Santiago del Moro condujo varias ediciones del reality culinario, dejando el programa en alto. Por entonces, se convirtió en el show más visto de la televisión argentina, consolidando su futuro para lo que vendría en su vida.
El hecho de que la famosa se haya comparado con Del Moro evidencia que no teme colocarse a la altura de otros grandes conductores del país, pese a haber comenzado a conducir recientemente. Esto le valió una catarata de críticas desde todos los puntos de vista.
A pesar de los comentarios negativos, la modelo está completamente acostumbrada a este tipo de interacciones en las redes digitales y no las tiene en cuenta. Una prueba de que tiene sobrada experiencia manejando el “hate” del público que sigue sus esfuerzos laborales.
La gran presentación
Mauro Icardi se presentará en el nuevo episodio de “MasterChef” como el gran invitado de esta jornada, lo que causó una gran expectativa entre los seguidores del programa, ya que se rumora que Wanda Nara habría planeado todo para que su pareja tomara mayor notoriedad mediática.
Es que desde hace algún tiempo se dice que la empresaria estaría queriendo que el padre de sus hijas gane más atención mediática para poder negociar un mejor acuerdo con el próximo club deportivo que decida tenerlo como integrante entre sus filas.