Hace unos días, Luciano Castro mencionó en una nota televisiva que Flor Vigna, con quien está en pareja hace más de un año, jamás le planteará tener hijos porque no están sus planes. Dando a entender que las palabras son certeras, la cantante excuso tres motivos.
“Creo que tiene que ver con que yo en este momento estoy con tres proyectos: el mío, el del teatro de comedia y Fuerza Bruta, y él me ve venir de toda esa locura”, contó Flor Vigna en una nota con revista Gente sobre la posibilidad de formar una familia junto a Luciano Castro.
A su vez, la cantante aclaró: “Pero sí lo hemos hablado y hemos dicho que en este momento los dos tenemos sueños muy intensos, entonces por ahí el (sueño) lo postergamos para otro momento, ¿viste?, y también para que no se metan tanto en la vida de uno. Es como patear la pelota afuera.
Por otro lado, Flor mencionó como sueña que será su carrera. “Hace poquito vi un documental de Jennifer Lopez que la mostraba haciendo el Super Bowl a los cincuenta años, y me encantó la idea de forjar una carrera así, con la idea de ir colocando ladrillos para poder vivir de esto hasta ser muy grande”, dijo.
Sí es testigo de tu propia evolución, la artista sostuvo: “Absolutamente. Es como que mi voz va creciendo y me va divirtiendo probar cosas nuevas, letras nuevas. También me voy animando a otras cosas, porque, si bien ya le había hecho una canción a Luchito antes, no sé si me había expresado tanto”.
A su vez, la novia de Luciano Castro dio a conocer la frase de cabecera que rige su presente. “Fluyo y gano, porque me obsesiono mucho con visualizar, controlar y hacer todo lo necesario para cumplir mi sueño y, a veces, por más que uno lo de todo, hay un 50% que pertenece a la vida”, contó.
Aprendizajes
Sobre esas dos palabras importantes en este presente, Flor Vigna aseguró: “Esto lo aprendí cuando íbamos a ir a dar un show en Chaco y se terminó suspendió por una lluvia torrencial. Eso me frustró un montón, pero no le podía echarle la culpa a la lluvia. Y con el tiempo, lo pudimos hacer y salió mucho mejor”.
“Entonces estuvo bien que la vida lo retrasara. Lo más loco es que con ShowMatch me pasó lo mismo, porque yo había intentado entrar durante cuatro años, y la oportunidad recién la tuve después de Combate. La vida me dio las cosas cuando tenían que llegar”, concluyó la artista.