Martes 30 de Abril 2024
ALEJANDRO FANTINO

Ventilaron los problemas de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino no la pasó bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil el pasado 21 de octubre en Bahía Blanca, ciudad natal de la modelo, e hicieron el correspondiente festejo tres semanas después, en una estancia de la localidad de Cañuelas muy solicitada por famosos de la música y la televisión.

Pese a los saltos de la fecha, la luna de miel recién se comenzó a llevar adelante desde la segunda quincena de enero, la cual había quedado pendiente. Sin necesidad de pedir permiso en ninguna parte, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están haciendo algo más que una simple luna de miel.

Si bien se había mencionado con anterioridad que el conductor de Neura tenía boletos de salida, pero no de regreso, nunca se pensó lo prolongado y llamativo que iban a ser estas vacaciones. La idea era realizar un recorrido por parte de Europa y Medio Oriente y se está cumpliendo al pie de la letra.

Hasta ahora la pareja visitó y recorrió Egipto, Turquía, Jordania, donde estuvieron aprovechando al máximo la vitalidad de sus aguas mediante un tratamiento milenario y se sitúan actualmente en los Emiratos Árabes, en donde no está “permitido”, en ningún concepto, mirar hacia el suelo.

Esa peculiar conjetura se desprende por los sorprendentes e impactantes que son sus rascacielos. Tras visitar uno de ellos, Coni escribió sobre una foto en donde aparece Ale mirando por la ventana: “El edificio más alto del mundo y el bombón más lindo del mundo”.

La aventura no quedó en solo visitar el edificio de los “mil” pisos, sino que también el shopping más grande del mundo, en donde Fantino y Mosqueira sufrieron unos "problemitas" con los molinetes, los cuales al parecer se quedan atascados en medio del giro e impide el paso.

Lo que resta

Si bien el problema en el shopping, que es algo normal y le puede pasar a cualquiera, muchas veces genera el enfado de los visitantes, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira lo tomaron con naturalidad y se rieron de la situación para seguir con su recorrido en este lugar del mundo.

Una vez que abandones los Emiratos Árabes, a la pareja le quedan dos destinos más: Maldivas, Nepal. Cabe recordar que el conductor, justificado el costoso viaje, en más de una oportunidad mencionó que al le gusta “gastar” toda la plata que gana, porque a la “tumba” no te la llevas.