Domingo 28 de Abril 2024
ALEJANDRO FANTINO

El extraño “efecto” que sufre Alejandro Fantino en su luna de miel

Alejandro Fantino no para de sorprenderse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino vive un momento soñado. En el plano personal, el conductor a sus 50 años de edad decidió dar el gran paso hacia el altar y por fin aventurarse a la construcción de una familia junto a la joven modelo Coni Mosqueira, con quien llevaba varios años de novio.

En el terreno laboral, Alejandro Fantino está muy bien acomodado en los medios de comunicación, pese al punto de inflexión que tuvo en 2022 cuando decidió dejar la conducción de “Animales Sueltos” en América y ser despedido de ESPN tras un cruce de palabras con colegas.

Como bien lo había anticipado, el periodista cumplió al pie de la letra cuando mencionó que está listo para escuchar nuevas propuestas porque ni bien cerró su ciclo en la pantalla chica, habilitó otro, pero en el mundo del streaming, espacio virtual que está al aire de lunes a viernes.

Al mismo tiempo, el flamante animador, que tuvo su primer momento de gloria con “Mar de fondo”, planeó su luna de miel. Claro aquí no deberá dar explicaciones de dónde y cuándo regresará a trabajar porque es su propio jefe, pese a que de vez en cuando aparezca en una comunicación.

Hace aproximadamente 15 días, el esposo de Coni Mosqueira posteó un video en el que confirmaba el inicio de sus vacaciones, que en realidad es su luna de miel. Turquía fue la primera parada, Egipto la segunda y Jordania la tercera.

Desde el desierto de Wadi Rum, que posee los hoteles más extraños que el hombre puede conocer, el conductor volvió a contar un poco de la experiencia que está viviendo. “Culto al silencio y sentimiento oceánico al sentir la pequeñez en las arenas de este infinito desierto”, dijo.

¿Conexión con los duendes?

En el mismo posteo, el flamante esposo de Coni Mosqueira mencionó: “Conexión de caravanas en la historia. Camino polinizador de costumbres, músicas, armas, especias y lenguajes extraños. Nuestro alfabeto les debe mucho a estos caminos”

“Algunos rastros de pueblos nómadas aún habitan aquí y despiertan en mi alma suaves envidias por la valentía de sus perpetuos cambios y nosotros con Conita entregamos nuestro amor a los duendes que aquí habitan”, escribió Ale, quien está teniendo efecto gracias a su experiencia con la historia de la humanidad.