Jueves 25 de Abril 2024
PAULINA COCINA

Paulina Cocina y la receta de sus sanguchitos de miga caseros y económicos

La receta de Paulina Cocina que puede salvar tu vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Cocina ha logrado ganarse un importante lugar en las redes sociales, en donde fue elegida como la chef de cocina más dinámica y práctica, por brindar sus recetas y consejos más efectivos, económicos y caseros para realizar en casa y tener una vida mucho más tranquila.

Paulina Cocina se caracteriza por regalar sus recetas más fáciles y sencillas, además de económicas. Por esta misma razón, es elegida por más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, que están siempre atentos a todos y cada uno de sus videos.

En esta oportunidad, la reconocida chef optó por lo clásico y compartió su receta de sanguchitos de miga. Con el objetivo principal de cuidar nuestro bolsillo, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país, se lució con sus secretos más efectivos.

"Hacelos en tu casa, re fácil... Quedate si te encantan los sanguchitos de miga, porque son el mejor invento del mundo. Hoy hice varios para dejarte algunas ideas y decirte si es que vale la pena hacerlos caseros o no", exclamó Paulina Cocina, en la introducción de su receta.

En medio de su ardua reflexión, sobre si es recomendable hacerlos caseros o comprarlos hecho, la chef añadió: "Al final, me di cuenta de que no solo vale la pena, sino que también quedan muchísimo mejor, más húmedos si te gusta. Ahora, te voy a dejar algunas ideas".

En el primer paso de su receta, Paulina Cocina elige su pan de miga, que se puede conseguir en cualquier supermercado o panadería. Aquí, asegura que el secreto, para que sean un diez y estén deliciosos, es mantenerlos húmedo con un repasador para evitar que se quiebren.

El procedimiento

En esta opción, la chef elige mezclar mayonesa con leche para colocar en la base. Tomar una plancha de pan y, con ayuda de un pincel, mojar con la mezcla. Añadir jamón, otra tapa de pan y mezcla, agregar queso y otra tapa para finalizar. Cortar y guardar en la heladera con el repasador húmedo por encima.

Otra de las alternativas de Paulina Cocina, saliendo de la receta clásica, es utilizar pan de salvado, manteca en la base, bondiola y rodajas de berenjena. También se puede combinar el salame con rúcula o lechuga. Otra opción es: pan blanco, triple de queso y huevo duro. Utiliza tu creatividad.