Con copa en mano y muy sonriente, Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos en nuestro país, mandó un saludo a través de Instagram a todos sus seguidores. "Muy feliz año nuevo, que sea con mucha salud y con mucha felicidad. Los tengo en mis oraciones y los llevo en mi corazón. Los amo mucho", mencionó el cantante.
Pero antes del brindis, el saludó correspondiente con cada uno de sus familiares en donde por supuesto no faltaron Mora Calabrese, Guillermina y Agustin, entre otros seres queridos. Abel Pintos contó por su res social Twitter el drama que vivió a última hora del sábado, cuando faltaba poco para que marcaran las doce de la noche.
El bahiense escribió: "Me voy a buscar la bebida para el brindis porque en las fiestas todo a último momento siempre". De esta manera dejó en claro que uno de los elementos esenciales de la fiesta faltaba y tuvo que ser él mismo el que tuvo que salir a buscarlo. Al parecer, este tipo de problemas es una constante en su vida.
Te podría interesar
Un día antes de Navidad, el artista manifestó: "En estos días todo está medio colapsado. Todos andamos a las corridas. (Coloquémosle) un poco de onda a toda esa urgencia y tratemos de no perder de vista el buen trato a los demás y la paciencia a los tiempos de todos. No es fácil, pero tampoco imposible y sin dudas, ayuda".
A su vez, el esposo de Mora Calabrese también dijo: "¡Buenas!Que tengan un hermoso día. Es probable que muchos anden a las corridas porque en estos días solemos acordarnos de la mitad de las cosas para las fiestas. Bueno, si es así, que salga todo bien". Con esas palabras dejó en claro que a último momento se hacen las compras.
Por otro lado, Abel, tras su gran cierre artístico 2022 en La Plata, está listo para comenzar a hacer rodar la rueda de presentaciones en esta temporada de verano 2023. Hace unas horas, contó por medio de sus redes sociales cuáles son las primeras ciudades del país en tenerlo como artista anfitrión del espectáculo.
Gira 2023
"Mañana arrancamos los shows de este verano. Mañana empezamos a abrazarnos y (re)encontrarnos. Que tengan un hermoso Año Nuevo y que el amor los llene de bendiciones cada día", comenzó diciendo Abel Pintos volviendo a ilusionar a sí a sus millones de seguidores que tiene desparramados por todo el territorio argentino.
"Weee. Arrancamos con todo el 2023 en Mar del Plata: 12 funciones con entradas agotadas en el Teatro Tronador. Gracias. Los amo. Nos vemos en la música", fue el fuerte anuncio del bahiense en Instagram. Pese a que ya no quedan localidades disponibles, sus seguidores tendrán la suerte de verlo en algunos festivales del interior.