En Navidad suele hacerse regalos, armar el tradicional árbol con sus tradicionales adornos de luces y esferas, se cantan algunos temas alusivos a la fecha y se prepara un gran banquete para compartir en familia, pero también es un momento especial para reflexionar, como lo hizo Abel Pintos.
Tan especiales son estas fechas para Abel Pintos que, horas previas al festejo del sábado a media noche, escribió: “Buenas. Que tengan un hermoso día. Es probable que muchos anden a las corridas porque en estos días solemos acordarnos de la mitad de las cosas para las fiestas. Bueno, si es así, que salga todo bien”.
A la vez, mencionó: “En estos días todo está medio colapsado. Todos andamos a las corridas. (Coloquémosle) un poco de onda a toda esa urgencia y tratemos de no perder de vista el buen trato a los demás y la paciencia a los tiempos de todos. No es fácil, pero tampoco imposible y sin dudas, ayuda”.
Te podría interesar
Tras haber pasado la Noche Buena y Navidad rodeado con sus seres queridos, el artista irrumpió en sus redes sociales para hablar del significado de esta jornada, que por lo general solo deja buenos recuerdos. “Hola, buenas, muy Feliz Navidad ¿Cómo están? Espero que muy bien”, comenzó diciendo.
“Yo estoy muy feliz. Fue una de las Navidades más lindas de mi vida, lo pasamos muy bien junto con mi familia”, expresó el intérprete de “Sin principio ni final” en el video que dejó en su cuenta de Instagram, en donde tiene dos millones de seguidores.
“Esta celebración significa mucho para mí, en lo emocional y en lo espiritual. Siempre me tomo bastante tiempo para reflexionar lo que me pasa con este renacimiento de lo que cada uno de nosotros necesita”, completó el artista al destacar las dos cosas que juegan dentro suyo.
Un nuevo nacimiento
“Cada quien necesita distintas cosas; a veces son voluntades; a veces la guía de cómo seguir en algunas cosas; a veces es la reconciliación con personas o con uno mismo. Sinceramente les quiero (anhelar) que eso suceda en ustedes, más allá del credo que tengan, religión y demás”, continuó.
Para finalizar, Abel Pintos sostuvo: “Ojalá que este nacimiento de Jesús, para los que creemos en Jesús, sea el nacimiento en el corazón lo que cada uno de ustedes necesiten para (percibirse) bien y ser cada día más felices. Les mando un abrazo muy fuerte, los quiero mucho, y muy Feliz Navidad de nuevo”.