Abel Pintos es uno de los cantantes más destacados de nuestro país y con más de 27 años de trayectoria ha logrado consagrarse como uno de los mejores en su rubro, colocándose en el centro de las miradas debido a su éxito y su romance con Mora Calabrese.
Hace un par de años, Abel Pintos decidió oficializar su romance con Mora Calabrese, a quien conoce desde hace más de 10 años. La noticia logró sorprender a muchos y rápidamente avanzó hasta consagrarse en uno de los compromisos más esperados por sus fanáticos.
Desde que la pareja decidió unir sus vidas, las cosas han cambiado grandemente, sobre todo por la llegada del pequeño niño que comparten y quien ya ha logrado conquistar los corazones de los fanáticos de ambos, a través de sus apariciones en las redes sociales.
Actualmente, el cantante decidió dejar en pausa su carrera profesional y sus giras para dedicarse al cuidado de su familia, por lo que ha pasado algunos días de descanso en su casa familiar de Resistencia, Chaco, donde se ha juntado con amigos y familiares que no puede ver durante sus intensos shows.
Sin embargo, hoy anunció una de las mejores noticias y esta está estrechamente vinculada con su esposa, Mora Calabrese. Según confirmó a través de una romántica publicación en redes, hoy es el natalicio número 35 de la empresaria y él le dedicó un tierno mensaje en Instagram.
"Feliz cumpleaños Mora Calabrese, amor de mi vida. Doy gracias a Dios por poder vivir a tu lado cada día. Te amo. Te amamos. Punto y aparte: ¡Qué hermosa sos por favor te pido! ¡Calmate un poco!".
La celebración por el cumpleaños inició en las primeras horas de la madrugada, por lo que anoche ya se vivió el primer festejo donde se los vio rodeados de amigos y familiares, aunque se espera que la fiesta continúe durante los próximos días.
Nueva vida
El romance entre Mora Calabrese y Abel Pintos trajo grandes cambios a su vida personal, no solo por el casamiento y la llegada de su hijo en común, sino también por su nuevo perfil dentro de los medios de comunicación nacionales e internacionales.
La empresaria cambió su forma de vida y busco la manera de integrarse al mundo de su marido, por lo que habilitó su cuenta personal de Instagram en modo público y las fanáticas no tardaron en llegar a su perfil para darle la bienvenida a "La Familia", como suelen llamar al club de fans.