Martes 14 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

El viaje de Antonela Roccuzzo que dio de qué hablar

Antonela Roccuzzo emprendió un nuevo camino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es la esposa del futbolista más grande de estos tiempos, por supuesto, estamos hablando de Lionel Messi. Al ser la compañera del astro, muchos la llaman la primera dama del futbol, puesto que se ha convertido en alguien muy importante.

A pesar de que Antonela Roccuzzo es conocida por ser “la esposa de”, no hay que desmerecer el increíble camino que ha forjado en las redes sociales, donde cuanta con más de 21 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las grandes referentes e influencers de moda.

Fuente: (Instagram).

La copa del mundo tuvo sus comienzos hace unos días y, como era de esperarse, la rosarina decidió dejar su hogar en París y emprenderse rumbo a Qatar, para prestar su apoyo a la selección argentina y, por supuesto, a su marido Lio Messi, quien es el capitán de Argentina.

Junto a sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, Antonela se halla en tierras árabes, como lo ha evidenciado en su cuenta personal de Instagram, donde no ha dejado de compartir las postales más increíbles de lo que está siendo su estancia y la de sus hijos, en este país.

Fuente: (Instagram).

Y es que mientras Lionel Messi se halla recluido en la concentración de la selección argentina, en la Universidad de Qatar, Anto y los pequeños han decidido explorar los lugares más cálidos y excéntricos que ofrece el país donde se lleva a cabo el Mundial 2022.

"Atardeceres mágicos".

En esta oportunidad, el desierto fue el sitio elegido y las postales de una hermosa tarde no se hicieron esperar en sus redes sociales. Antonela Roccuzzo se dejó ver muy feliz al lado de sus tres hijos, quienes aprovecharon del sol, la arena y el increíble paisaje que tenían a la vista.

Fuente: (Instagram).

Fiebre mundialista

Como todos los argentinos, Antonela Roccuzzo no dejó pasar la oportunidad de festejar el increíble triunfo de la celeste y blanca contra México, en un partido que fue un sufrimiento en el primer tiempo, pero que remontó de una manera increíble en el segundo.

En su cuenta personal de Instagram, la rosarina no dudó en compartir una postal donde la podemos ver en el estadio en compañía de sus tres pequeños, quienes se han convertido en sus fieles compañeros. Además, con toda la alegría del momento, escribió: "¡Vamos Argentina!”.