Antonela Roccuzzo es considerada por muchos como la primera dama del futbol debido a que está casada con Lionel Messi, futbolista acreedor del reconocimiento como el mejor de todos los tiempos. Tal es la fama que posee la joven que siempre que postea algo en sus redes sociales se convierte rápidamente en noticia viral.
Hace algunas jornadas, la misma Antonela Roccuzzo dio a conocer que estaba preparada para viajar a Qatar con sus tres hijos para alentar a Leo en su debut en la copa mundial. Pero su estancia en tierra árabe no se limita solamente a los estadios de futbol, sino que aprovechó para pasear con sus retoños por el destino internacional.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, dio a conocer que estaba pasando un increíble momento en uno de los más grandes e importantes centros de entretenimiento de la ciudad, llamado “Megapolis Qatar”, en compañía de sus herederos.
Te podría interesar
Fue allí donde el hijo de la empresaria, Thiago, se coronó campeón de uno de los tantos entretenimientos que tiene el centro de diversiones, quien no podía contar la cantidad de tickets que ganó. Algunos los tenía en la mano y el resto todavía salían de la maquina en la que ganó.
Tal fue la sorpresa del sitio, que atinaron a saludar a la esposa de Messi por medio de su cuenta de Instagram diciendo: “estamos muy contentos y honrados de tenerlos en Megapolis”. También compartieron una postal en la que se ve a Thiago con los boletos obtenidos como premio.
Es evidente que la primera dama del futbol causa un impacto más que relevante en cada sitio al que acude y donde siempre es bien recibida. Su presente, tanto personal como profesional, la ubican como una personalidad en el mundo de los negocios y el deporte.
La gran esperanza
Antonela Roccuzzo arribó a Qatar hace algunos días para asistir al primer partido entre la selección argentina y Arabia Saudita en la que, sorpresivamente, le anularon 3 goles al combinado nacional y donde cayó por 2 tantos contra 1 en un partido plagado de polémica.
Sin embargo, la albiceleste tiene todas sus esperanzas en el próximo partido contra México, donde tendrá que ganar si o sí para no depender de otros resultados, sino de sí mismo. Hoy más que nunca, millones de argentinos esperan que la “Scaloneta” supere el mal trago y vuelva a la senda de la victoria.