Viernes 26 de Abril 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo anunció la mejor noticia para Lionel Messi

Antonela Roccuzzo difundió una gran sorpresa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es considerada, por cientos de millones, como la primera dama del futbol por ser la esposa de Lionel Messi, catalogado como el mejor de todos los tiempos debido a su gran habilidad con el esférico.

A pesar de ser una gran estrella pública, Antonela Roccuzzo no había difundido hasta ahora cuáles eran sus planes con respecto al mundial y si efectivamente ya se hallaba en suelo qatarí para apoyar a Lionel Messi, a medida que comienza su viaje mundialista.

Fuente: (Instagram).

Pero todo cambió en las últimas horas, cuando ella misma compartió en su cuenta personal en la plataforma Instagram que estaba preparada para viajar junto a sus hijos a la sede del campeonato del mundo.

"Allá vamos Qatar".

En la postal que subió a la plataforma de la camarita, se puede observar a sus tres hijos con las camisetas de la selección argentina. Es que la fiebre del mundial no afecta solamente a los millones de admiradores y fanáticos del combinado nacional, sino a los mismos hijos del astro deportivo.

Fuente: (Instagram).

La imagen que compartió la rosarina consiguió abultados números en cuanto a “me gusta”, llegando a superar los dos millones en menos de un día. Una evidencia de que tiene una gran conexión con la gente que apoya y alienta los colores nacionales.

A menos de un día de que dé comienzo el debut de la albiceleste en este mundial, la expectativa es máxima entre quienes esperan ver a Leo en el podio del deporte internacional. Por lo pronto, habrá que esperar a que la “Scaloneta” continúe por la senda de la victoria y sume de a tres puntos.

Fuente: (Instgram).

Las imágenes

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas que han pisado este mundo y su fama es tal que cientos de miles de personas lo siguen en redes sociales. Las evidencias de afecto y admiración llegan a tales puntos que se crearon grandes imágenes de él y fueron colocadas en sitios de los más variados.

En un río, en el costado de un edificio, en una esquina de un barrio, son solo algunas expresiones del anhelo mundial de que el rosarino pueda finalmente hacerse con la única presea que todavía no tiene y que sellaría una meteórica carrera.