Lunes 13 de Mayo 2024
BELLEZA

Belleza: aprendé a teñir tus canas desde la comodidad de tu hogar

Tips de belleza para decirle adiós a las canas.

Escrito en ESTILO Y VIDA el

Hay personas que, desde muy temprana edad, les toca lidiar con la aparición de canas en sus cabelleras, algo que suele ser considerado como un signo de la edad, lo cual a muchos les genera trabajo asimilar pues perciben que van “perdiendo” su belleza.

Existen quienes buscan a como dé lugar la manera más rápida y efectiva para realizar una cobertura completa de aquellas canas, diciendo presente en su salón de belleza preferido, mientras que también están quienes optan por lucirlas con mucho orgullo.

Fuente: (Twitter).

Lo cierto es que los salones de belleza pueden generar que tengan que invertir demasiado dinero y con suma frecuencia, lo cual depende exclusivamente del crecimiento del cabello de cada una, por lo que no se puede establecer una fecha exacta en la que las raíces les dirá cuando es el momento de volver a teñirse.

Es por ello que ahora te contamos cómo es que puedes hacer para despedirte de las canas desde la comodidad de tu hogar, contando con los productos necesarios, el paso a paso resulta completamente sencillo de realizar para cualquiera.

Fuente: (Twitter).

Tu mejor aliado en este caso va a ser el tinte semi permanente y si bien, con los lavados el color se va, debes tener en cuenta realizarlo de manera periódica. Lo primero que harás es elegir un color que se adapte al resto de tu cabellera, para ello pide asesoramiento a las agentes de las tiendas de belleza.

Una vez que cuentas con el tono adecuado, debes contar con una serie de elementos para poder iniciar con el proceso: 1. Peine de púa; 2. Toalla; 3. Un bol para la preparación del tinte; 4. Tinte adquirido previamente. 5. Agua oxigenada, 6. Protector anti manchas de tinte.

Fuente: (Twitter).

Adiós a las canas

Si ya tienes los elementos necesarios empieza a teñir tu cabellera para resaltar su belleza. Paso a paso: 1. Cepilla el cabello y divídelo en dos; 2. Con el objetivo de no mancharte, lo mejor es colocar una toalla alrededor del cuello. 3. Deberás aplicar vaselina o un líquido protector por todo el contorno del rostro.

4. Aplica el tinte, previamente preparado, solo en la línea del cabello desde la coronilla y después ve repartiendo en las particiones de cabello, solo en raíces. 5. Una vez que aplicaste en las raíces por completo aplica en el resto del cabello. 6.  Deja actuar el tiempo indicado en el empaque del producto que elegiste. 7. Lava el cabello y aclara con abundante agua, ello hasta que no queden restos.

Temas