Flor de la V tuvo un abrupto final de temporada en “Intrusos” hacia fines del año pasado, luego de que fuera desvinculada de la conducción. Por aquel entonces se manifestó completamente afectada por lo sucedido y hasta sus compañeros se manifestaron por la situación.
Flor de la V tuvo un comienzo de año en la incógnita laboral, sin embargo, se comenzó a rumorar que ya tenía algunas propuestas para encarar un ciclo personal en la TV. Esto habría sido confirmado en las últimas horas por parte de algunos periodistas de medios.
Te podría interesar
El despido de la conductora causó un fuerte impacto en la televisión, ya que la nueva dirección artística de América cambiaría a los conductores de “Intrusos” para celebrar los 25 años, convocando a históricos presentadores como Rodrigo Lussich, Adrián Pallares o Jorge Rial quien dijo no.
Ahora, Ángel de Brito confirmó que la famosa tendrá una nueva oportunidad en la pantalla chica, con el regreso de “Los profesionales de Siempre” en canal 9. El ciclo fue conducido por varios años por Viviana Canosa hasta su cese.
Todo indicaría que el programa será reflotado con la presencia de la mediática, pero además en compañía de Laura Ubfal, Enzo Aguilar, Leo Arias, Fernando Cerolini y Majo Martino. Tendría el formato histórico, aunque con algunas modificaciones y posiblemente sea transmitido por plataformas de streaming.
De momento no se han comunicado mayores detalles al respecto, pero es posible que se den a conocer oficialmente en las próximas semanas, debido a que el inicio del mismo sería para competir en la franja horaria con los programas de El Trece e “Intrusos”.
Las críticas
Florencia de la V estará al frente de “Los profesionales de Siempre”, pero una de las principales críticas que se le hacen es que no estaría a la altura siquiera de su panel, debido a que no es periodista como tal. De hecho, esa sería una de las razones por la cual no fue considerada para “Intrusos” en su año aniversario.
Por lo pronto, hay algunas cuestiones que deberán tenerse en cuenta si se decide dar el gran salto hacia un show que no solamente participe en el prime time de los mediodías, sino que compita seriamente con los grandes proyectos de estos tiempos.