Viernes 7 de Febrero 2025
GRISELDA SICILIANI

Griselda Siciliani salió al cruce de Sabrina Rojas

Finalmente, Griselda Siciliani le respondió a Sabrina Rojas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Griselda Siciliani se ubicó en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer su romance con Luciano Castro. Y es que, los tortolitos habrían comenzado su vínculo cuando el actor aún estaba en pareja con Flor Vigna, lo que desató el enojo de Sabrina Rojas y una historia del pasado.

Griselda Siciliani se convirtió en el blanco favorito de Sabrina Rojas desde que se hizo público el vínculo, ya que Flor Vigna decidió hacerse a un costado y no hablar al respecto, la blonda habló por las dos. Por supuesto, la información que brindó fue tremenda y dio comienzo al escándalo.

Según lo que contó Sabrina, en la época en que ella estaba casada con Luciano y estaba embarazada de uno de sus hijos, Griselda no paraba de escribirle a su esposo. Obviamente, la infidelidad de Castro con la Tana quedó más que confirmada.

“¿Celos de que voy a tener?".

Ahora, después de guardar silencio por varios meses, Siciliani aprovechó su paso por “OLGA” y le respondió, sin piedad, cada una de las cosas que Rojas dijo. Promocionando la segunda temporada de “Envidiosa”, la actriz aprovechó para enviar unas indirectas bien directas.

Nati Jota le consultó a la ex de Suar si era una dama celosa, a lo que esta contestó: “¿Celos de que voy a tener? ¿De que garc..? No". Por supuesto, esto tomó por sorpresa al panel de “Sería increíble”, ya que era una respuesta que nadie esperaba. Sin embargo, lo que vino después fue aún más sorprendente.

“Cuando (Luciano) agarra el teléfono para colocar la contraseña yo ya estoy en la cocina”, aclaraba Griselda respecto al tema de revisar teléfonos ajenos. Pero la aclaración que realizó después, dejó en claro que ella espera la misma actitud de parte de su pareja.

Aclaración

“Me llegás a tocar el teléfono, me llegas a preguntar con quién me encontré o con quien me tomé café, no es un punto final, pero dale, dale bolu… salí de acá”, finalizaba Griselda Siciliani, dejando en evidencia que es muy diferente a Sabrina Rojas.

Si bien la actriz de “Envidiosa” no nombró específicamente a la ex esposa de Luciano Castro, fue muy evidente que sus palabras estaban dirigidas a ella y a todo lo que dijo en este tiempo. Al parecer, ambas damas tienen una manera muy distinta de percibir los vínculos amorosos.