Zaira Nara es una de las modelos más bellas del país, quien también tiene una gran trayectoria en la televisión como conductora. Sin embargo, en esta ocasión, había una gran oportunidad para verla como participante de “Bake Off”, programa que conducirá su hermana por Telefe.
Zaira Nara estaba entre las grandes personalidades que formarán parte de este ciclo televisivo, que por primera vez sumará famosos. Lamentablemente, la negativa de participación sorprendió a más de uno y muchos lo vieron como un terrible desplante contra Wanda Nara.
Te podría interesar
Uno de los rumores que circulaba en los medios, tenía que ver con la propuesta que Zaira también había recibido de parte de Marcelo Tinelli para conducir el “Cantando 2024”. Aunque esto quedó desestimado cuando se conoció que Paula Chaves fue la primera opción, las dudas continuaban.
“Soy cero de participar porque, si hago algo mal, me angustio”.
Ahora, en una reciente entrevista, la pareja de Facundo Pieres salió a aclarar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de decirle no a “Baje Off”, a pesar de que su hermana fuera la conductora: “Estuve a punto porque me divertía ir como participante al programa”.
“Me divertía acompañarla a Wanda y verla desde otro lado. Pero, la verdad, es que empezamos a ver las fechas y demás, y yo tengo varios viajes ya programados y varias marcas con las que tengo acuerdo que no puedo romper. Así que no se pudo dar”, explicaba la menor de las Nara.
“Tengo varios viajes programados”.
Como era de esperarse, este comunicado fue una gran decepción para los fanáticos de la modelo y su hermana, pues muchos tenían la ilusión de verlas juntas en un programa. Es bien sabido que, con Zaira y Wanda la diversión estaba asegurada.
Tema monetario
Hace unos días, Zaira Nara se vio involucrada en varios rumores que la colocaban como una diva que había perdido el compañerismo que alguna vez la caracterizó. Y es que, luego de verla debutar en el canal de streaming “La Casa”, sorprendió no verla nunca más.
Según lo que informaron algunas fuentes, las actitudes de la modelo con sus compañeros o con las personas que entrevistó, no fueron del agrado de muchos. Tal es el caso de Maru Botana, quien la invitó a su nuevo programa y esta decidió no ir, a menos que le pagaran una suma de cinco mil dólares.