Santiago del Moro es una de las estrellas más prominentes de la pantalla chica nacional, habiendo estado al frente de grandes realities, pero especialmente “Gran Hermano”. El show más visto del país ya está planeando un nuevo regreso, esta vez con cambios que darán que hablar.
Santiago del Moro está al tanto de algunas novedades que traerá “Gran Hermano” y ya ha comenzado a causar revuelo. Es que se dice que la próxima edición del formato de Telefe será mucho más imponente que la anterior, lo que colaboraría a un éxito sin precedentes.
Te podría interesar
Como muchos saben, el reality estaría apresurando un estreno, debido a que no estaría considerando perder audiencia por causa de algunas transmisiones entre las que destaca los Martín Fierro. Por otro lado, Susana no ha cosechado los números que tanto esperaba, por lo que corre riesgo la audiencia y la llegada.
Por medio de una sesión de preguntas y respuesta, el conductor mencionó algunos cambios que tendrá la nueva temporada del reality, haciendo hincapié en la renovación de una pieza clave que son los panelistas invitados para el debate en el estudio.
No solo se esperan cambios en los personajes que estén en el piso, sino que muchos especulaban que en un momento Furia pudiera incorporarse al show, pero debido a su comportamiento conflictivo y el hecho de que terminó su contrato con Telefe no es posible.
Por el momento, se sabe que el casting estaría en proceso, aunque los parámetros para esta edición serán algo distintos a la anterior. Se espera que personalidades fuertes, pero a la vez disimiles se confronten unas con otras mientras se prolongue el espectáculo de la casa.
El error
La pasada edición de “Gran Hermano” tuvo la particularidad de haber incorporado a participantes de los más conflictivos, esperando que pudieran contribuir al programa. Sin embargo, esto se salió de control, lo que Santiago del Moro sabe perfectamente.
Se dice que la nueva temporada del show tendrá la particularidad de que el casting no incorporará participantes tan escandalosos o conflictivos para Telefe, pero si para los otros competidores. Todo está por verse en lo que promete ser una novedad, aunque la audiencia ha comenzado a dar signos de desgaste.