Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención estos días, pues con la llegada del "Cantando 2024", las miradas se han colocado en él, a pesar de no estar a cargo de la conducción en esta oportunidad. Cómo es bien sabido, Florencia Peña es la conductora de esta edición.
Marcelo Tinelli generó muchas expectativas con este nuevo show, como así también enfrentó varios inconvenientes desde el comienzo hasta la emisión de los primeros programas. Por supuesto, el escándalo no estuvo ajeno al "Cantando 2024", tanto en los participantes como al jurado.
Te podría interesar
Cómo es de público conocimiento, Milett Figueroa es una de las celebridades que forma parte del justado de este ciclo, decisión que fue bastante cuestionada. El principal reproche que recibió el empresario fue que su pareja no tiene el talento o la capacidad para juzgar a los participantes en el canto.
A pesar de todo lo que se dijo, Marcelo no dio brazo a torcer y la peruana se halla entre los cuatro jurados de lujo y se convirtió en una de las más exigentes, pues las puntuaciones que ha colocado, hasta el momento, no han sido de las mejores.
Por supuesto, Tinelli no se quedó callado y habló de aquellas cosas que le molestaron ante las críticas que recibió Milett, pero también aprovechó para confesar las cosas que le molestan en general. En sus redes sociales, se expresó ante sus millones de seguidores.
Tal y como lo compartió en su cuenta personal de Instagram, el hincha de San Lorenzo aseguró que no le molesta rotundamente no poder dormir, que la comida llegue tarde, que las personas sean desorganizadas, que el servicio de wifi sea lento y quedarse sin batería en sus dispositivos móviles.
La primera semana
Esta primera semana del "Cantando 2024" estuvo repleta de críticas en todo sentido, desde la conducción de Florencia Peña, los participantes, el estudio pequeño en el que se lleva a cabo y la mala actitud con la que Marcelo Tinelli acudió a los programas, la cual fue demasiado evidente.
Muchas fuentes aseguraron que el conductor se quiere desligar por completo de lo que pueda ocurrir con este ciclo televisivo, pues se cree que está destinado al fracaso, al igual que sucedió el año pasado con el "Bailando". Por el momento, el rating se mantenido en 5 puntos y de allí no pasa.