Susana Giménez es conocida por dar ciertos pasos en falso, no solo en su programa con preguntas bastante inéditas, sino poque en el último tiempo se la ha visto bastante cercana al gobierno, lo que habría sido advertido por Telefe por cuestiones ajenas a la política, pero referidas al rating.
Susana Giménez tuvo que suspender el estreno de su primer programa debido a la agenda del gobierno que la llamó para llevar adelante una transmisión por cadena nacional sin que nadie pudiera robarle audiencia. Sin embargo, esto no sucedió y tuvo números catastróficos.
Te podría interesar
Luego de los nulos números que cosechó el presidente con respecto a la cadena nacional, Telefe vio con preocupación que las afinidades políticas de la diva pudieran interferir en el estreno, pero también en los subsiguientes programas.
Ahora, la famosa estuvo presente en Casa Rosada para llevar adelante la entrevista el presidente de la nación en el día en el que el INDEC anunciaba el crecimiento de la pobreza en el país. La famosa atinó a salir al balcón de la rosada y entre risas se la vio cómplice del mandatario.
Las postales fue replicada por los medios más importante de argentina, dejándola con una pésima imagen. Las críticas no se hicieron esperar y muchos manifestaron su repudio por medio de cientos de miles de comentarios negativos que solo manchan su trabajo.
De esta manera, la famosa no habría tenido en cuenta las advertencias de Telefe de no mencionar su afinidad política por el riesgo que implica a la hora del rating. Se espera, entonces, que haya una fuerte caída de la audiencia en lo subsiguiente.
El hartazgo
La sociedad argentina está atravesando fuertes impactos al tejido social, de forma tal que cualquier simpatía que tenga Susana Giménez con el presidente terminará afectándola de manera negativa. El país se halla convulsionado y el termómetro marca un hartazgo fulminante.
Todo indica que la población le dará la espalda a las situaciones que no son de su agrado, especialmente en el ámbito mediático. El fin de año de 2024 marcará un antes y un después en el entramado político, social y cultural nacional.