Alberto Cormillot lleva varias décadas en las pantallas argentinas y se podría decir que ya es toda una institución. Con el regreso de su programa “Cuestión de Peso” se afirma mucho más su presencia en la TV nacional y parece ser que no piensa en el retiro.
Alberto Cormillot, sin embargo, ya tiene una edad que compromete sus años futuros, pues no es ajeno al paso del tiempo y lo que este puede traer aparejado. Los pasados conflictos entre su pareja y madre de su hijo con sus antiguos herederos han colocado la mirada sobre sus decisiones, especialmente en el apartado financiero.
Te podría interesar
Muchos se preguntan si el famoso tendrá ya resuelto su futuro, cuando ya no esté físicamente en este mundo. Esta incógnita fue resuelta por él mismo en una entrevista para el medio “Gente” en la que develó qué hizo con su fortuna y lo que dejará a sus herederos.
"Yo he ganado la guita que la gente cree que he ganado, pero la he gastado. No la he sabido guardar, no soy un empresario, goce. Me la fui tirando encima, con viajes y con libros"
Por otro lado, aunque los hijos del conductor ya han crecido y tienen sus propias familias, las dudas recaen en la persona de Estefanía Pasquini y el pequeño Emilio. Sobre este tema, el médico mencionó que ya habría tomado una determinación para ellos.
En palabras del artista, el actual domicilio que comparte con su pareja y madre de su hijo requiere de una gran cantidad de recursos, por lo que ya tendría un sitio para que estos vivan, luego de su paso al más allá. Un lugar que puedan pagar y que les brinde las comodidades que tanto requieren.
"Ella no puede mantener toda esta casa, tiene un costo de personal y mantenimiento"
Sin embargo, Alberto no ha mencionado qué es lo que dejará para sus herederos de manera clara, debido a que ya tendría determinado el futuro de sus bienes a repartir entre sus demás hijos. Por lo pronto, solo el tiempo dirá qué es lo que sucederá con las cosas que tiene y lo que resta.
Las críticas
Alberto Cormillot forma parte del exitoso ciclo “Cuestión de Peso”, reality en el que se brinda apoyo y atención mediática a ciertos participantes con serios problemas de sobrepeso. Este show ha recibido gran cantidad de críticas a favor y en contra.
Según muchos, el reality es una burla a las personas que tienen problemas de sobrealimentación, razón por la cual debería ser levantado. Por otro lado, hay quienes dicen que colabora para traer luz sobre problemáticas actuales y persistentes.