Pampita ha estado en el ojo de la tormenta desde hace días, y es que con el drama que vive con Roberto García Moritán, no es para menos. Es de público conocimiento que estos dos están atravesando una de sus peores crisis y, quizás, no haya vuelta atrás.
Pampita lleva casada cinco años con el padre de su hija Anita, y aunque en un principio había asegurado que halló al príncipe azul que siempre buscó, el tiempo le terminó dando una terrible lección. Lamentablemente, los príncipes solo existen en los cuentos.
Te podría interesar
Las infidelidades por parte de García Moritán se dieron a conocer en los últimos días, además de varias cosas turbias que tendrían que ver con su carrera política y el manejo de dinero, fue lo que terminó por destruir la familia que la modelo había formado con él.
Sin embargo, quien sabía de antemano lo que iba a suceder, es Yanina Latorre. En una reciente charla en su programa radial, dejó en claro lo que sabía al respecto y por qué decidió no decir ni una sola palabra a Carolina, cuando esta recién había comenzado su romance con el Ministro.
“Cuando una persona está contenta, es feliz, y más que es Pampita… vamos a ser honestos, la gente empatiza con Pampita porque es una chica que perdió una hija, tiene tres varones y es una gran laburante”, comenzó la angelita al aire en “El Observador”.
"Moritán es un desprolijo, un estafador, debe guita, es un político espurio".
“Si ella se casa con Moritán, y Moritán es un desprolijo, un estafador, debe guita, es un político espurio, hace nombramientos y que se yo. ¿Yo quién soy para avisarle al mundo eso y cagarle el casamiento a Pampita?”, continuaba picante Yanina.
Más datos
Dejando en claro la información que tenía sobre Pampita y su marido, Yanina Latorre agregó más datos sobre esta separación que podría terminar en los peores términos: “Pampita cuando halló los mensajes preguntó y la respuesta fue es un histeriqueo”.
“Ella le dijo hasta acá llego. Es la última que te banco. No entiendo por qué dicen que se separaron por Marcela Pagano. Dejen de ensuciar gente y decir cosas que no son”, concluía la blonda, quien ya había dado a conocer la lista de las damas con las que estuvo García Moritán.