La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien acaba de dar un paso muy importante en su carrera como protagonista en la pantalla grande. Lamentablemente, este logro se vio opacado por un terrible suceso que nadie esperaba.
La China Suárez había publicado que la película “Linda”, la cual grabó el año pasado, había sido nominada para el festival de cine en Toronto, pero también en el de Zurich. Tras asistir al norte del continente y regresar para comenzar las grabaciones del spin-off de “El Marginal”, sucedió lo peor.
Te podría interesar
La ausencia de la actriz en sus redes sociales fue algo que despertó las alarmas en sus seguidores, pues se sabe que es muy activa en estas. No pasó mucho tiempo para que ella misma anunciara que no estaba pasando unos días muy agradables.
“Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor”, escribió la ex “Casi Ángeles” en las historias de su cuenta personal de Instagram. Como era de esperarse, esto no hizo más que preocupar a sus fanáticos, aunque la mayoría tenía una idea de lo que podría haber sucedido.
Continuando con las sorpresas, Eugenia compartió una postal donde se la puede ver en los brazos de un hombre, aunque no se distingue quién es él. Obviamente, no hizo falta mucha investigación para llegar a la conclusión de que era Lauty Gram.
Al parecer, el joven cantante está acompañando a la modelo en estos momentos tan tristes de su vida. Si bien no se sabe si los tortolitos han retomado su romance, lo cierto es que muchos agradecieron el gesto del artista, al apoyar a la China ante la pérdida de Apolo.
El motivo
Tal y como lo había evidenciado en sus redes sociales, la China Suárez tenía a una de sus mascotas enfermas y, lamentablemente, dejó este mundo hace unos días. Como es bien sabido, ella siempre fue una gran defensora de los animales, por lo que su casa está repleta de estos.
Al respecto, pudo expresar algo en su cuenta de Instagram: “Me cuesta decirlo porque creo que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego. Gracias por sus mensajes y por el amor”.