Benjamín Vicuña sorprendió a más de uno cuando se supo la noticia de que estaba en un nuevo romance. Si bien él había intentado mantenerlo en privado, los medios de comunicación hicieron su trabajo y pudieron hallar su gran secreto a voces.
Benjamín Vicuña comenzó a salir con Anita Espasandín a comienzos de este año, pero no fue hasta hace unas semanas que se develó este gran misterio. Mientras aseguraba que aprovechaba de su soltería, un nuevo romance se estaba gestando en las sombras.
Si bien en un principio el chileno intentó que Anita se mantuviera ajena a los medios, pues no es una persona que esté acostumbrada a las cámaras constantes, lo cierto es que, de un momento a otro, optó por presentarla ante el mundo y blanquear el vínculo amoroso.
“Todo fluye natural entre nosotros”.
En un evento que se llevó a cabo en Costa Salguero, la blonda rompió el silencio ante las cámaras que esperaban ansiosas sus primeras palabras para el público: “Me agarraste desprevenida. Estoy súper contenta, acompañando a Benjamín que es un divino, estamos súper bien”.
Asegurando que Benjamín intentó que el romance que viven no se mediatice demasiado, Espasandín se evidenció un tanto incómoda con la situación: “Me hallo hasta ridícula acá. No creo que interese mucho mi nota, pero estamos tratando de cuidar lo que tenemos”.
“Nos empezamos a hablar y surgió todo súper natural”.
Con respecto a los comienzos de su vínculo, la novia de Vicuña agregó: “Nos conocimos de la vida. Nos empezamos a hablar y surgió todo súper natural y muy tranquilo. Hay que vivir y aprovechar el amor. Estamos súper bien. Lo importantes es lo que experimentamos”.
Los verdaderos motivos
Si bien la presentación de Anita Espasandín como novia oficial de Benjamín Vicuña fue algo sorprendente, ya que nadie se lo esperaba, lo cierto es que se cree que habría otros motivos para este accionar. Por supuesto, la separación de Pampita es el principal motivo.
Tras anunciarse la terrible crisis que enfrentan la modelo y su marido, algo de lo que el chileno tenía conocimiento, se dice que este no quería quedar como un tercero en discordia, por lo que decidió dar un paso fundamental con Anita.