Florencia Bertotti es una de las actrices más recordadas del espectro artístico nacional, luego de haber encarnado durante años a la protagonista de “Floricienta”. Sin embargo, sus problemas con Cris Morena causaron una ruptura que parece haber sido subsanada en estos tiempos.
Florencia Bertotti está actualmente llevando una serie de conciertos con repertorio de la serie que la hizo famosa, pero muchos se preguntan cuál es su opinión sobre la secuela de “Floricienta” que se estrenó a comienzos de mes por las pantallas de “Telefe”.
Te podría interesar
Como se sabe, “Margarita” la secuela de “Floricienta” comenzó a emitirse por la señal de las esferas el pasado 2 de septiembre, cosechando toda clase de comentarios a favor y otros en contra. Estos últimos recordando que es la continuación de la serie estrenada anteriormente.
Una gran cantidad de personas esperaban que la actriz se manifestara en contra de “Margarita”, pues no había sido considerada para estar allí. Sin embargo, la realidad es distinta y lejos de polemizar expresó con claridad cómo ve la serie y a la actriz convocada para ella.
En una entrevista con la periodista Maite Peñoñori, la cantante dijo estar bastante complacida con el casting, pero también en la forma en la que se ha llevado adelante la producción. Esto tendría que ver con las recientes informaciones acerca del acuerdo al que habría llegado con Cris Morena.
“Muy bien hecha, hay mucho talento y la elección de la protagonista fue un acierto”
Según algunas personas en las redes sociales, la famosa se manifestó a favor de la nueva serie solamente porque llegó a un acuerdo para cantar las canciones de “Floricienta” sin tener reclamos por parte de la productora a quien retribuiría con fantásticos montos financieros.
El acuerdo
Florencia Bertotti habría llegado a un acuerdo con Cris Morena para poder cantar las canciones de “Floricienta” sin tener problemas legales por ello. Aunque no sería ilegal que pudiera cantar, lo cierto es que parecen haber llegado a un jugoso acuerdo entre ellas.
De acuerdo a la periodista Maite Peñoñori, la cantante se quedaría con monto millonario por sus recitales, transfiriendo 12% de sus ganancias brutas, por medio de SADAIC, a la empresaria. Los montos de esta última rozarían los 50 millones de pesos por espectáculo.