Marcelo Tinelli estuvo presente en el primer programa del “Cantando 2024”, el cual se llevó a cabo la noche de ayer. Como era de esperarse, su presencia se hizo notar minutos antes de que Milett Figueroa fuera presentada como parte del jurado.
Marcelo Tinelli decidió que en esta oportunidad no iba a estar a cargo de la conducción del ciclo televisivo y tras algunos problemas que se presentaron, Florencia Peña fue la elegida. Sin embargo, como parte del equipo creador del programa, no podía faltar en el debut.
Te podría interesar
Fiel a su estilo, Florencia no dejó pasar los comentarios que se hicieron en estos días sobre el talento de Milett Figueroa en el canto y lo que había dicho Tinelli sobre el Conservatorio de Lima. Si bien se entendió como una especie de broma, la actitud del cuervo cambió drásticamente.
Obviamente, al empresario le molestaron rotundamente las críticas ante su decisión de colocar a la peruana como parte del jurado y tras el comentario de Peña, no dudó en realizar un nuevo descargo: “Fueron varias noches sin dormir por todo eso”.
“No entiendo, ¿Cuál es el tema? Creo que debimos haber hecho miles de cosas, entre Cantando, Bailando, Zapateando, Patinando. Han pasado cientos de jurados, gente que estaba en el VAR, pero en ningún momento dijeron: ¿por qué está este?”, expresaba algo molesto el hincha de San Lorenzo.
"No entiendo por qué acá había que colocar el ojo en este tema y ella”.
Continuando con su declaración el gerente artístico de América TV agregó: “A mí no me preguntaron algo, por el contrario, todos estaban bien elegidos. Pasaron muchos, buenos o malos, por eso no entiendo por qué acá había que colocar el ojo en este tema y ella”.
El primer programa
Obviamente, este no fue el único escándalo que sucedió en el debut del “Cantando 2024”, pues en las redes sociales no dudaron en comparar el estudio de América TV con el de Telefe, siendo que la diferencia era muy evidente.
Toda la tecnología y el lujo que se vio en programas anteriores de Marcelo Tinelli, quedaron en el pasado y se observó el poco presupuesto, y podría decirse las pocas ganas, con que se lleva adelante este nuevo ciclo televisivo.