María Becerra es una de las cantantes más querida de la Argentina, quien desde muy joven se dio a conocer en el mundo de las redes sociales y ahora logró conquistar con su increíble música. Desde el 2019, “la nena de Argentina” no ha dejado de publicar un éxito tras otro.
María Becerra está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional, pero, lamentablemente, su vida personal acaba de sufrir una terrible pérdida. Hace unos días, en su cuenta personal de Instagram, anunciaba que había pasado por un embarazo ectópico.
Te podría interesar
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, comenzaba la publicación que compartió María, junto a una postal donde se la puede ver en el hospital con su pareja.
"Es un duelo".
Este domingo estuvo como invitada al programa debut de Susana Giménez, en su vuelta a la televisión, y se animó a hablar de este difícil momento y cómo lo está transitando: “Hace un tiempo tuve un embarazo ectópico. La verdad es que fue bastante feo y lo sigue siendo. Es un duelo. Uno se prepara mentalmente para otra cosa".
"Me lo hallaron medianamente rápido, como a la semana de que me enteré (que estaba embarazada). Estábamos ahí ya pensando ‘¿cómo se lo vamos a decir a la familia?’. Yo quería a esperar a tener tres meses, la verdad porque sé que, si tenés menos, lo podés perder", expresaba la cantante.
"No es un embarazo normal".
Además, la artista confesó que desde un primero momento, tenía sus dudas respecto a lo que estaba pasando, ya que no se hallaba muy bien: “Y bueno, tenía miedo que desde el primer momento tenía muchos dolores. La pasás muy mal. Y yo decía, ‘esto, para mí, no es un embarazo normal’. Entonces, yo tenía miedito”.
Lo peor
Tras comenzar con muchos dolores en medio de un ensayo, María Becerra se dio cuenta de que algo estaba sucediendo, por lo que buscó la ayuda de una amiga que trabaja en una clínica y evitar que se viralizara la noticia. Lamentablemente, sus ganas de ser madre no se cumplieron en esta ocasión, pero aun así no pierde las esperanzas.
“Fue una operación laparoscópica, por eso fue más rápida la intervención. Me recuperé re bien. Estoy muy agradecida con los médicos y con Dios también. Obvio que vamos a insistir. Yo sueño con ser madre y él sueña con ser padre. Él es el amor de mi vida.", concluía la cantante.