Martes 24 de Septiembre 2024
CANTANDO 2024

El “Cantando 2024” tuvo un comienzo bastante modesto

Tibio estreno del “Cantando 2024” en las pantallas de América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El “Cantando 2024” volvió a la pantalla chica nacional, luego de varios años de inactividad y con nuevos personajes, tanto en la conducción como en los que participan. Muchos se sumaron a la primera transmisión, pero dejando un sabor a poco.

El “Cantando 2024” es una de las grandes promesas del prime time durante la semana a diferencia de otros programas recientemente estrenados que solamente están el fin de semana. Sin embargo, a pesar de que las cosas parecían marcar un antes y un después no fue tan así.

Esta edición del reality de canto cambió de presentador, pero también de jurado y contó con la presencia del ganador de la temporada pasada. Sin embargo, parece ser que la audiencia no respondió como se esperaba, pese a que contó con la participación en piso del mismísimo Marcelo Tinelli.

Algunos cuestionaron la presencia en el jurado de Milett Figueroa, pero también la “mala” actitud del cuervo, debido a que se lo vio bastante molesto por causa de algunas preguntas que había realizado la conductora con respecto a la peruana.

Según algunas mediciones, el show tuvo picos de 4.8 al momento de estrenar y descendió al 4.5 al momento de culminar la jornada. Lo destacado de la noche fueron las devoluciones por parte del jurado en las que compartieron demoledoras devoluciones a los cantantes.

Se espera que el rating mejore en jornadas posteriores, debido a que habrá personalidades más llamativas y con mejor proyección. Hay quienes dicen que, por el contrario, todo podría disminuir de cara a lo que viene, teniendo en cuenta cómo se desarrolla la TV.

Las perspectivas

El “Cantando 2024” se estrenó con números poco despreciables, aunque modestos en comparación a otros estrenos de los últimos días, especialmente el de Susana Giménez el domingo pasado. Sin embargo, se dice que la participación de “Cachete” Sierra fue de lo más deplorable que tuvo la noche de apertura.

Aunque muchos coinciden que es un formato desgastado, lo cierto es que la calidad puede mejorar. Recordemos que programas domo el “Bailando” tuvieron números cercanos al 6 en rating, por lo que es probable que las cosas no sean tan terribles.