Lunes 23 de Septiembre 2024
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul y la confesión sobre su presente sentimental

Rodrigo De Paul no dudó en dar a conocer lo que vive.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo De Paul es considerado uno de los solteros más codiciados en esta parte del mundo, pero también en Europa donde se desempeña. Es por esta razón que miles están siempre pendientes de saber cómo está su corazón y si ya tiene dueña.

Rodrigo De Paul terminó algunos amoríos con dos de las damas más bellas del país, hace tiempo, y desde entonces no ha confirmado nuevos romances en puerta. Sin embargo, las dudas giraban en torno a su estado y la oficialización del mismo.

Aunque hay muchos que piensan que el famoso nunca está “solo”, lo cierto es que él mismo ha confesado que tiene poco tiempo, especialmente para el amor. En el sillón de Susana Giménez, el famoso confesó cuál es su actual estado sentimental, sorprendiendo a todos.

"Estoy soltero".

El futbolista dejó en claro que, por el momento, no hay una persona con la que comparta su día a día ni sus emociones o sentimientos. Esto plantea algunas dudas, pues hace algunas semanas, Marian Farjat había mencionado que todavía seguía viéndose con Tini.

Por otro lado, se sabe que algunas periodistas españolas andaban tras sus pasos y habían declarado sus intenciones. Esto último no se había llegado a confirmar en ningún caso, pero muchos consideran que es posible, especialmente teniendo en cuenta la personalidad del mediocampista.

En un aparatado especial, se dice que la imagen del seleccionado podría haber experimentado una disminución, debido a su participación en el programa de la Diva y que midió realmente poco en comparación con otros años de actividad televisiva.

La marca

Rodrigo De Paul está ultimando los detalles del estreno de su marca personal de ropa llamada “Sh” que tendrá su salida al mercado dentro de muy poco tiempo. Se dice que tendrá una excepcional acogida entre sus miles de seguidores y fanáticos.

Una de las preocupaciones de los admiradores del famoso es el precio de cada una de las prendas que compongan la primera colección, porque se presume que tengan valores altos a los que puedan acceder solamente una pequeña parte de la sociedad.