Susana Giménez finalmente debutó con su programa, luego de varios años de inactividad y de tener que postergarlo por causa del gobierno. Gran parte del país esperaba volver a tener contacto con uno de los programas que marcó a varias generaciones de argentinos.
Susana Giménez contó con un estudio fantástico y la presencia de varias estrellas invitadas de forma tal de llegar un amplio rango de audiencia. Sin embargo, hubo ciertas cuestiones que colaboraron para que el show haya sido considerado un fracaso en su externo.
Te podría interesar
La conductora estuvo bastante dinámica durante su sketch, pero al momento de ingresar al mega estudio que tiene ahora en Telefe, se la vio perdida y desorientada. Sumado al hecho de que ingresó bastante despeinada daba la sensación de que estaba en otro lugar.
Algunos criticaron su falta de movimiento durante la apertura que reunió el ritmo de sus anteriores programas en temporadas pasadas. Por otro lado, una gran cantidad de personas manifestaron que el show había perdido dinamismo durante el partido de truco con los campeones del mundo.
Una de las grandes críticas tenía que ver con el nivel de sus preguntas y la forma en la que hablaba Susana, debido a que en ciertos pasajes no se le entendía bien. Todo esto sumó para que los números de rating variaran fuertemente entre picos máximos y mínimos.
Según recolecciones de varios analistas el programa tuvo picos de 18 máximos y mínimos de 14. Esto habría tenido sus motivos en el recambio de audiencia, el horario y la poca variedad que hubo en el piso al momento del show. Entre la entrevista a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y María Becerra pasaron más de 1 hora y media.
La alerta
Susana Giménez recibió su primera alerta en la noche de ayer mientras estrenaba su programa en la noche de domingo. El rating marcó signos de preocupación para Telefe, pues, aunque haya liderado el prime de fin de semana, los números no mienten.
Las quejas se centraron en la poca variedad del show y el hecho de que la famosa estuvo bastante desorientada en comparación a años anteriores. Tendrá que darle mayor importancia a la performance en vivo, cambiar la dinámica en general y sumar mejoras en todos los sentidos.