Susana Giménez tuvo que aplazar el debut de su programa que estaba inicialmente pactado para el domingo pasado por causa del gobierno, ya que Javier Milei daba su discurso en el congreso y en el que presentaba el presupuesto para el año entrante.
Susana Giménez habría sido apercibida de cambiar la fecha de estreno de su show y finalmente podrá hacer gala de lo que ha preparado. Este domingo, desde las 22 el país tendrá la oportunidad de presenciar un cambio único en la TV o lo mismo de siempre.
Te podría interesar
Según lo que ha trascendido, la conductora volverá a la pantalla chica con un refrito de lo que fue en su momento su programa más famoso. Sin embargo, las dudas están ubicadas sobre la posibilidad de que las nuevas generaciones no conecten con su contenido.
Hay quienes dicen que una determinación que se ha tomado para alcanzar a la audiencia joven es la de incorporar una transmisión de streaming. Esta señal se transmitirá en simultáneo por el canal oficial de YouTube de Telefe, de forma tal de alcanzar a la mayor cantidad posible de espectadores.
Por otro lado, las críticas ya se están comenzando a generar por causa de su “sketch” en el que ha incluido a dos campeones del mundo. Según las redes sociales, el hecho de que la famosa haga una performance de ella misma como “pobre” es una “burla” hacia la población.
De todas maneras, todas las dudas serán resueltas esta noche, momento en el que el programa dará sus primeros pasos, luego de varios años en espera. El éxito o fracaso dependerán de la manera en la que se halla adaptado el contenido a los tiempos que corren.
Una mala
Susana Giménez fue apercibida por parte de Telefe de no hacer referencia en ninguna ocasión más al gobierno de Javier Milei, luego del nulo rating que tuvo en la televisión nacional. Esto podría significarle a la famosa un retroceso, antes de regresar a la TV.
De acuerdo a lo que se comentó recientemente, los directivos de la señal de las esferas manifestaron su preocupación con el hecho del simpatismo político que tiene la famosa por el gobierno actual, debido a que sería televisivamente terrible en término de audiencia.