La China Suárez siempre se ha caracterizado por tener una vida sentimental muy llamativa, pues con cada uno de los padres de sus hijos, el escándalo ha sido un ingrediente fundamental. Tanto así que con Benjamín Vicuña generó un tremendo revuelo con el comienzo y el final de su romance.
La China Suárez conoció al chileno en las grabaciones de la película “El hilo rojo”, donde compartieron protagonismo con Guillermina Valdés y fue donde se llevó a cabo la conocida polémica del “motor home”. Sin embargo, tras seis años de amor, el fin llegó de manera abrupta.
Te podría interesar
Desde 2015 hasta el 2021, la actriz y el actor compartieron la vida juntos, tuvieron dos hijos y también actuaron en más proyectos. Como era de esperarse, tuvieron varias crisis como todas las parejas, pero parecía que no había algo que los pudiera separar, hasta que llegó el 2021.
En medio de rumores de separación, engaños e infidelidad, fue Vicuña quien anunció en sus redes sociales que su vínculo con la China había terminado: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy, eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”.
Obviamente, los motivos que llevaron a la ex “Casi Ángeles” y a Benjamín a tomar esta decisión, no fueron determinados en aquel comunicado. Para saber las verdaderas razones, tuvieron que pasar algunos meses y fue la propia Eugenia quien rompió el silencio.
“Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz”.
“A veces se termina el amor. Se terminan los vínculos. En el tema de los vínculos, te dicen: ojalá te dure o fracasaste. Para mí fracasar es estar en un vínculo en el que uno no es feliz, o el otro no es feliz. No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, o lo que sea”, explicaba la modelo.
La actualidad
Actualmente, la vida sentimental de la China Suárez continúa llamando la atención, pero no se sabe a ciencia cierta si está en un vínculo amoroso con alguien. Si bien en algún momento se dejó ver con Lauty Gram, se sabe que este romance es más una aventura que no quiere oficializar.
Por su parte, Benjamín Vicuña acaba de presentar a su nueva novia, Anita Espasandín, con quien comenzó a salir a comienzos de año. Por supuesto, con Anita también tiene una historia muy similar a sus comienzos con la China.