Benjamín Vicuña sorprendió a más de uno hace unos días, cuando presentó públicamente a su nueva novia, Anita Espasandín. Contrario a lo que pedía hace unas semanas, que se respetara el hecho de que ella no forma parte de los medios, ahora decidió evidenciarla ante las cámaras.
Esta movida de Benjamín Vicuña llamó demasiado la atención de muchos periodistas, pues en paralelo que se producía esta gran presentación ante la sociedad, el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, enfrentaba una serie de rumores de crisis y separación.
Te podría interesar
Desde “Implacables” aseguraron que el esposo de la modelo llevaba cuatro días durmiendo en un hotel, por lo que los rumores de crisis resultaron ser muy ciertos. Es por esto que el chileno decidió adelantar la presentación de su nueva pareja, para evitar quedar vinculado a la madre de sus hijos.
Recordemos que muchas veces se habló de los celos de Roberto por Benjamín, ya que no le agradaba el buen trato que Carolina tenía con este. Ahora, desde “El Impertinente” ahondaron más sobre los motivos por los que el actor quiere desvincularse por completo de Pampita.
“No es un dato menor que Vicuña haya blanqueado su romance la semana pasada, porque evidentemente, sabía de la crisis y acá nadie da puntada sin hilo. Me dicen que, para que no se lo vincule a él con la crisis, les habría escrito a los periodistas para blanquear lo suyo”, informaba Tomás Dente.
“Es raro que Vicuña, que tarda siempre en blanquear, lo haya hecho la semana pasada".
Continuando, el conductor agregó: “Es raro que Vicuña, que tarda siempre en blanquear, lo haya hecho la semana pasada a sabiendas tal vez de que entre Pampita y Moritán, existía una crisis. Hasta hace unas semanas, Vicuña se evidenciaba como incómodo cuando le hablaban de Espasandín”.
Más sospechas
Mientras Benjamín Vicuña realizó su movida maestra para no quedar vinculado a la supuesta crisis que afronta Pampita y su marido, los rumores continúan creciendo y se cree que la separación de la modelo podría llegar en cualquier momento.
Ángel de Brito, en su programa, aseguró que les escribió a Carolina y a Roberto, sin obtener respuesta alguna de parte de los dos. Por supuesto, esto es algo sorprendente, ya que Pampita suele estar muy pendiente de su teléfono y nunca deja mensaje sin responder.