Cris Morena y Florencia Bertotti supieron ser muy cercanas durante su tiempo de trabajo en “Floricienta”, sin embargo, el tiempo y las ambiciones se ubicaron entre ellas al punto de que tuvieron sus conflictos legales por causa de situaciones inéditas.
Cris Morena habría llegado a un jugoso acuerdo con Florencia Bertotti por causa de que la segunda estaría llevando adelante un show en el Movistar Arena en el que canta las canciones de la popular serie y que retribuiría fantásticamente a la creadora también.
Te podría interesar
La actriz no estaría legalmente inhibida para cantar las canciones de la tira que representaba, pero se habría comunicado con la creadora para acercarle sus ideas. De esta forma, habrían llegado a un acuerdo para que ambas se hagan con una fortuna.
Según comentó Maite Peñoñori, las famosas tendrían un arreglo por el cual SADAIC recaudaría un porcentaje del 12% de las ganancias brutas del show y que se depositarían directamente en la cuenta de Chris Morena, de forma tal que los números son bastante interesantes para ambas.
De acuerdo a los cálculos que realiza la periodista, si la cantante logra vender unas 10.000 entradas sobre un total de 16.500, a un precio de 40.000 pesos, el monto total rondaría los 400 millones por show, de los cuales casi 50 millones irían a las cuentas de la productora.
El acuerdo es fantástico para ambas, porque por un lado en 3 shows la primera se haría con montos millonarios y la segunda podría hacerse casi con 144 millones, tan solo por haber creado un conjunto de canciones para que la artista las lleve al escenario.
Las críticas
Cris Morena fue acusada de haber dejado de lado a varios actores que participaron de sus tiras para el “ChrisMorenaDay”. Sin embargo, ella se encargó de dar a conocer la versión de los hechos para que las cosas queden en claro en las redes y los medios.
Según sus palabras, la productora solamente estaba encargada de invitar a un número reducido de personas y que no se encargó de la invitación del resto de los actores y cantantes que estuvieron presentes esa noche. De esta manera, las cosas quedaron claras para los que quedaron fuera y los que criticaban la situación.