Wanda Nara y Mauro Icardi llevan separados varias semanas, separación que por supuesto sorprendió a más de uno, pero tampoco fue algo nuevo. Recordemos que hace unos años pasaron por una situación similar, por lo que se espera que esta sea igual.
Wanda Nara se halla instalada en Argentina junto con sus cinco hijos, mientras Mauro Icardi debe estar en Estambul por el contrato que tiene con el Galatasaray. Sin embargo, hace unos días el futbolista arribó a suelo argentino y desde entonces se han despertado algunos rumores.
Te podría interesar
Desde que Mauro llegó al país, está viviendo en el mismo departamento que la empresaria, pero según lo que contó Ana Rosenfeld, duermen en habitaciones separadas. A pesar de estas declaraciones, las salidas de ambos por el centro de la ciudad de Buenos Aires, continúan despertando sospechas.
Ahora, los premios Martín Fierro se llevaron a cabo la semana pasada y la hermana de Zaira Nara asistió con su hijo mayor, Valentino López. Pero esta decisión, parece haber molesto a Icardi, quien soñaba con volver a acompañarla a este evento tan importante.
“Nos enteramos que Mauro Icardi quería ir al Martín Fierro, esta es la realidad. Wanda tenía solamente su invitación y la de su hijo Valentino”, comenzó expresando Laura Ubfal en el programa que lleva a cabo en las pantallas de América TV.
“Nos enteramos que Mauro Icardi quería ir al Martín Fierro".
Además, la conductora agregó que el deportista tenía la ilusión de vivir lo que sucedió el año pasado: “Mauro se quedó con las ganas de ir al Martín Fierro. El año pasado, recordemos, ocuparon la suite presidencial, con los cinco chicos y estaba todo divino”.
Los motivos
Sin embargo, la aboga de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, dejó en claro cuáles fueron los motivos, por lo que su clienta no llevó a Mauro Icardi a los premios Martín Fierro: “Yo creo que llevarlo al Martín Fierro, esta es opinión mía absolutamente, es un mensaje contradictorio”.
“En ese momento ir con él, desvirtuaba la idea de si están separados. O sea, vos llevás a un acompañante que en ese momento tenga que ver más con vos en lo personal, con el momento que estás viviendo. Si no es tu pareja, no la llevás”, explicaba la letrada.