Jorge Rial tiene la capacidad única de poder brindar su opinión sobre los más diversos temas de la actualidad que incluyen, como no podía ser de otra manera, al deporte. El famoso comentó los pormenores del partido de la selección ante Colombia e hizo hincapié en una situación inédita.
Jorge Rial analizó en detalle el partido de la albiceleste ante el finalista de la Copa América 2024 en el que hubo situaciones cuanto menos extrañas. Sin embargo, el foco de la situación se ubicó sobre uno de los futbolistas nacionales que quedó en off side.
Te podría interesar
Como muchos saben, la derrota ante el seleccionado cafetero es una de las pocas de la celeste y blanca desde que asumió Lionel Scaloni. No obstante, lo que llamó la atención del mundo entero fue la actitud que tuvo el Dibu Martínez con un camarógrafo que filmaba en la cancha.
El conductor de “Argenzuela” habló sobre el impacto que le dio el arquero nacional al trabajador de la transmisión, por estar molesto con el resultado. En este sentido, se llegó a pedir hasta algunas sanciones para el guardameta nacional que no llegaron a buen puerto.
El locutor mencionó que, a pesar de que es un gran arquero, lo cierto es que no hay que festejar todo lo que haga y mucho menos actitudes reprochables. Su condición de campeón del mundo no lo vuelve inmune a las críticas ni le da derechos sobre otros.
"Ojo con el Dibu que lo amamos, pero no lo sobregiremos. No le festejemos todo tampoco. Sos el mejor arquero del mundo, compórtate".
Es por causa de esas palabras que el periodista fue calumniado en las redes sociales, mencionando que los campeones del mundo también son personas y no son perfectos en manera alguna. Por otro lado, se mencionó que de los errores se aprende y no hay razón para no evidenciarse tal y como uno es.
El gran problema
Jorge Rial mantienen un vínculo conflictivo con su hija mayor, Morena, que últimamente ha estado en los portales de información mencionada de que las denuncias en su contra prosperarán hasta el juicio en el que se determine su culpabilidad.
Recordemos que la famosa está acusada de haber sustraído una gran cantidad de celulares de alta gama de su expareja. Aunque intentó devolver parte del dinero, este no fue aceptado y se dice que el conductor no le prestaría ayuda alguna para evitar que los problemas de su hija terminen involucrándolo.