Jorge Rial y su hija mayor, Morena Rial, tienen un historial bastante amplio de conflictos entre ellos, especialmente por temas monetarios. Si bien el famoso la ayudaba con el pago de algún que otro departamento, lo cierto es que la actitud de la joven la llevó a tomar pésimas decisiones.
Jorge Rial tuvo más de un problema por causa de una de sus hijas y hasta hace poco se había manifestado bastante contrariado por la ayuda que supuestamente tendría que brindarle por el nuevo pequeño hijo que esta tendría, aunque mencionó que todo tiene un límite.
Te podría interesar
Como es sabido, la influencer fue procesada por la justicia, al haber robado una cantidad importante de celulares de la empresa de una de sus exparejas. Ante esta situación, los damnificados la denunciaron en la justicia, pero ella ofreció darles una cantidad en efectivo mínima, lo que fue descartado de plano.
En este punto de la vida de la famosa todas las miradas se ubican sobre el conductor de “Argenzuela” quien podría ser sindicado como el que la ayude a salir de los problemas. No obstante, las cosas podrían no ser tan fáciles como parece.
Se ha difundido en las redes sociales que el presentador podría dejar que su heredera resuelva sus problemas por ella misma, debido a que no tendría pensado darle ningún tipo de monto de dinero para subsanar sus deudas. Por otro lado, no estaría interesado en brindarle apoyo jurídico en la defensa ante la justicia.
Las plataformas digitales no tienen en gran estima a la influencer porque consideran que ha tomado malas decisiones en su vida y que va de mal en peor. Hay quienes dicen que tendrá que hacerse cargo de sus acciones como la persona crecida que es, sin ayuda de su padre.
Los motivos
Jorge Rial podría distanciarse mucho más de su hija y los problemas legales y financieros de esta a causa de no querer repetir el episodio cardíaco que tuvo hace algún tiempo. Esto sería un punto de inflexión, pues aquella situación casi se cobra su vida.
Poco después de que todo hubiera sucedido, el famoso mencionó que tomaría la vida de otra manera para evitar volver a estar en la cama de un hospital. Esto incluiría, como no podía ser de otra manera, escenarios estresantes de ningún tipo.