La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien recientemente ha logrado un gran salto en su carrera actoral. Y es que, la pantalla chica no es el único lugar donde ella triunfa, pues la pantalla grande también cuenta con su presencia.
La China Suárez se ha dedicado desde muy joven a participar en las más exitosas producciones de la televisión, pero con el tiempo, el cine también se ha convertido en el lugar donde se ha destacado. Tal es el caso de “Linda”, una de las últimas películas que interpretó.
Te podría interesar
El año pasado, la actriz se colocó en la piel de Linda, una chica que cambiará por completo la vida de una familia. Esta película, que se estrena dentro de muy poco en los cines argentinos, quedó seleccionada para un importante festival de cine en Toronto, Canadá.
Es en Toronto donde la China y el elenco de “Linda” sorprendieron a todos con este increíble filme, que no ha hecho más que recibir elogios. Sin embargo, tras la rueda de prensa y las presentaciones correspondientes, el destino de la cantante era desconocido, o eso se creía.
Tal y como lo informó Gustavo Méndez en las historias de su cuenta personal de Instagram, dedicada a cosas de la farándula argentina, Eugenia pasará unos días en Miami para descansar y prepararse para los nuevos proyectos que tiene que afrontar.
“De Canadá se va a Miami unos días y luego viene, porque el lunes 16 empezará a grabar En el Barro, el spin-off de El Marginal”, expresaba el periodista, quien fue el encargado de brindar la primicia de la participación de la ex “Casi Ángeles” en esta nueva serie.
Vida sentimental
Mientras la carrera profesional de la China Suárez avanza viento en popa, su vida sentimental continúa siendo un absoluto misterios. Lo que se sabe, con seguridad, es que su romance con el joven cantante Lauty Gram forma parte del pasado.
Sin embargo, los rumores de un acercamiento con Marcos Ginocchio aún crean muchas dudas, pues si bien ellos niegan cualquier vínculo amoroso, algunas fuentes aseguran que las cosas entre ellos van muy en serio.