Tini Stoessel ha sorprendido a sus fanáticos en las últimas semanas, pues luego de anunciar que no haría música hasta el 2025, como así también no realizaría ningún concierto, la realidad cambió drásticamente y sus palabras quedaron en el olvido.
Tini Stoessel presentó hace unos días la canción “We pray”, la cual interpretó junto a la famosa banda Coldplay, Burna Boy, Elyanna y Little Simz. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes pensaron que tenían que esperar hasta el año que viene para volver a escucharla.
Te podría interesar
Luego de vivir terribles momentos vinculados a su salud mental, la “Triple T” decidió darle un cierre a esa etapa oscura de su vida. Este cierre lo hizo a través de su álbum “Un mechón de pelo”, del cual dio cinco presentaciones en la ciudad de Buenos Aires.
Tras estas últimas presentaciones, la cantante se despidió de su público, asegurándole que trabajaría arduamente para que el 2025 llegara con nueva canciones, más de su estilo, y con un tour soñado. Sin embargo, gracias al sueño que tuvo el líder de la banda Coldplay, Tini regresó a los escenarios.
Y es que, el sueño que tuvo Chris Martin fue clave para que una de las artistas argentinas más queridas, formara parte de su nuevo proyecto. Según lo que contó hace unos días, escuchó la voz de Martina en sus sueños y supo que era ella quien debería ser parte de esta canción.
"Le conté sobre el sueño y ella dijo que sí".
“Tini estaba dando un show adentro, yo estaba del lado de afuera del show y ella estaba cantando una melodía. Me desperté y dije, este es el final de We Pray, así que le conté sobre el sueño y ella dijo que sí”, confesaba Chris Martin, dejando anonadaos a muchos.
De vez en cuando
Mientras la carrera profesional de Tini Stoessel avanza viento en popa, pues además de volver a actuar para una serie, también ha regresado al estudio musical y se está preparando para publicar su próximo álbum, que de seguro llegará los primeros meses del 2025.
Por otro lado, su vida sentimental sigue siendo un misterio, ya que cuando se creía que Rodrigo De Paul formaba parte de su pasado, nuevas fuentes informaron que se frecuenta de vez en cuando, manteniendo una llama que no tiene intenciones de apagarse.