Marcelo Tinelli está intentando mantener sus proyectos a flote, especialmente luego de lo que fue su regreso a la TV con el “Bailando” que culminó a comienzos de este año. Sin embargo, lejos de quedarse tranquilo ya habría comenzado a preparar su próximo éxito.
Marcelo Tinelli anunció el regreso del “Bailando” para el año 2025 en el que se conmemoran dos décadas de presentación en la TV. Según sus propias palabras, será reality en el que invertirá todo lo que tiene para que sea completamente inolvidable.
Te podría interesar
El reality de talentos es uno de esos programas que ha cosechado grandes y buenos números de rating durante sus inicios en la pantalla chica. Sin embargo, perdió fuerza a medida que las continuas ediciones se estrenaban, al punto de que dejó grandes dudas en su más reciente edición.
Ahora, el conductor dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya está en plena planeación del “Bailando 2025” en el que pretende dejar todo para que sea un espectáculo inolvidable. No obstante, muchos no tomaron esto con buenos ojos y las críticas no se hicieron esperar.
Una gran cantidad de ciberusuarios se manifestaron completamente en contra del reality del Cuervo, pues mencionan que es algo que ya se ha visto y que insistir con formatos desgastados no tiene el más mínimo sentido. Es más, se ha mencionado que podría correr el riesgo de cansar a sus pocos seguidores.
Las críticas de los que se han manifestado contra el famoso tienen asidero en otros ejemplos como “Gran Hermano” que vio sus números reducidos, aunque mantuvieron un sólido lugar en el top de los programas más vistos del país, según algunas mediciones.
La contradicción
Marcelo Tinelli anticipó el regreso de uno de sus formatos más famosos, pero el recibimiento podría no ser el que espera, debido a que la población en su conjunto ya no ve tanta televisión como hace dos décadas y los programas de streaming han copado la escena.
Algunos analistas mencionan que el rango etario de aquellos que siguen el programa podría menguar de cara al próximo estreno el año que viene y que el mayor desafío que tiene “La Flia” y el conductor es captar las nuevas generaciones.