Tamara Pettinato dejó bastante la vida pública desde que se difundieron sus videos en tono romántico con Alberto Fernández en la Casa Rosada. Sin embargo, su vida no se detuvo, y mencionó algunas líneas, especialmente para con Beto Casella.
Tamara Pettinato se ganó el descredito y el repudio nacional, luego de comentar que arremetería legalmente contra todos aquellos que hablaran o comentaran sobre su situación. A pesar de ello, se tomó el tiempo para hablar sobre Beto Casella y su desvinculación de “Bendita”.
Te podría interesar
Cuando el escándalo se hizo público, la periodista determinó limitar los comentarios en sus redes sociales, pero también en su persona. Lejos de amedrentarse por lo ocurrido, manifestó que recurriría a todos los recursos que tuviera a la mano para evitar que se hable de ella libremente.
Si bien la famosa había adoptado una ubicación menos mediática que antes, lo cierto es que volvió a proveer algunas palabras que fueron obtenidas por el periodista Oliver Quiroz en “A La Tarde”. El cronista consultó sobre su condición en “Bendita” y si había hablado con Beto.
Tamara mencionó que se consideró despedida, luego de haber sido apercibida de tomarse unos días para que las cosas pasaran. Por otro lado, dijo que dejaría las cosas en manos de sus abogados en lo que consideraría una tremenda injusticia.
“Si a vos te dicen ‘tomate una semana’ y nunca más te avisan. Ya están las preguntas de Bendita. Basta, no voy a contestar más. Lo que hago lo hago judicialmente”
Además, hay que recordar que anotició a sus abogados de arremeter contra cualquiera que comience a difundir noticias sobre ella de manera falsa. Lo que no mencionó es qué considera como noticia falsa, ya que los registros en Casa Rosada la dejan en off side.
El repudio
Por estas horas, pero desde hace varias semanas, Tamara Pettinato ha cosechado un gran repudio nacional, luego de conocerse sus actividades en Casa Rosada. La indignación de la población se hizo presente en sus cuentas de redes sociales, donde fue lapidada en cada posteo.
Se menciona que es una de las personalidades más bastardeadas del último tiempo por causa de su affaire con Alberto Fernández. Los más indignados no permiten que el asunto mengue un ápice, ya que recuerdan a cada momento lo que ha sucedido con la famosa.