Furia supo ser una de las personalidades más llamativas y polémicas de “Gran Hermano”, sin embargo, su personalidad terminó por actuar en su contra. No solo se desvinculó de Telefe, sino que su camino comenzó a complicarse por no ser considerada en absoluto.
Furia inició campañas para hacerse mucho más conocida, pero cada uno de sus esfuerzos habrían caído en saco roto, ya que no solo no se le dio la relevancia que estaba esperando, sino que estaría desapareciendo de la escena mediática nacional.
Te podría interesar
La indignación de Juliana llegaría desde que se supo que no sería considerada para los Martín Fierro, pero tampoco para ningún otro galardón más. Indignada y desesperada, la famosa intentó llamar la atención de la escena nacional con un reclamo desmedido.
"Es muy horroroso que en mi propio país no me premien y afuera sí. Que tenga que tramitar la visa para ir a otro lado, a Miami, a buscar un premio"
En el programa que conduce con Alex Caniggia, la mediática arremetió contra todos aquellos que no la han premiado por el rating que originó durante su estadía en “Gran Hermano”. Hace poco comentó que gracias a ella el reality de Telefe llegó tan lejos, pese a haber quedado sexta.
En esta misma línea, Furia amenazó con viajar a los Estados Unidos para ser premiada, mientras que en el país nadie la tiene en cuenta. Esto tendría que ver con los escándalos que ha protagonizado durante su salida de la casa y la forma en la que vinculó con algunas producciones.
Aunque en la premiación de los Martín Fierro Santiago del Moro mencionó que el premio también le pertenecía a Scaglione, lo cierto es que la forma en la que terminó su contrato con Telefe le habría costado mucho más que algunos montos en metálico.
La represalia y la mala decisión
Furia tuvo muy mala actitud con la producción de “Gran Hermano” y Telefe en general, razón por la cual su salida y desvinculación le trajo más problemas como una posible represalia para que entienda que la señal de las esferas tiene mucha influencia en el medio televisivo nacional.
No obstante, la audiencia en general le ha dado la espalda, luego de constatar que no lleva adelante ningún personaje, sino que es así en la vida diaria. Lo complicado de su carácter le ha terminado por hacer creer que la fama la ganó por ella misma y no por el canal.