Yanina Latorre tiene una personalidad como pocos periodistas del ambiente farandulero, razón por la cual no teme en expresar su opinión, especialmente, sobre el tema que ha conmocionado a la sociedad argentina acerca el expresidente de la nación y Tamara Petinatto.
Yanina Latorre compartió su gran enojo para con su colega, Tamara Petinatto, y sus actividades en Casa Rosada. Tal fue su desencajo, que mencionó que se acabó la impunidad en el país. Sus palabras resuenan con un eco apagado, ya que son muchas las voces que se han manifestado al respecto.
Te podría interesar
Los sorpresivos registros del expresidente en casa de gobierno con la periodista quedaron a la vista en un escenario que ha dejado de manifiesto serias falencias en su accionar. Aunque intentó manifestar que no era responsable por lo que había sucedido con Fabiola, no pudo negar lo que sí pasó con la comunicadora.
Como es de amplio conocimiento, existe un par de registros en Casa Rosada en los que se puede observar como la famosa bebía y “coqueteaba” con el por entonces mandatario. Hasta se animó a escribir unas líneas en las que declaraba su amor para con él.
Es por causa de estas pruebas presentadas a la sociedad que la panelista de “LAM” comunicó su profundo enojo. No solo comparó a ambos de la misma manera, sino que se refirió a los pésimos momentos que vivía el país durante 2020.
"Ella es igual que él. Se les terminó la impunidad"
Las redes sociales todavía no salen del shock inicial de las supuestas imágenes de Fabiola con moretones que sobre esa situación se conocieron registros de la casa de gobierno. Evidentemente, algo sucedía entre el exfuncionario y la periodista.
El silencio
Yanina Latorre habló fuerte y claro sobre lo que sucede en el ambiente político y social por estas horas, sin embargo, lo que contraste es también el silencio de los protagonistas. Si bien se ha mencionado que Tamara Petinatto dijo que fue a hablar “temas personales”, lo cierto es que no se pueden explicar ciertas actitudes.
Por estas horas, el expresidente se mantiene en silencio, preparando tal vez su defensa ante lo que promete ser uno de los procesos legales más complejos de la historia reciente argentina. Todo se dirimirá en los tribunales, primeramente sobre su denuncia de violencia de género y luego sobre sus affaires en Casa Rosada.