Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, sin lugar a dudas, son una de las parejas del momento, pues han sabido como captar la atención de sus seguidores, con los constantes rumores de crisis y separación. Sin embargo, un nuevo escándalo llegó y poco tiene que ver con una ruptura.
Marcelo Tinelli volvió hace unas semanas de Estados Unidos, listo para comenzar a trabajar en el próximo programa que reemplazará al “Bailando” este año. Si bien no se sabe si él volverá a conducir, lo que sí se sabe con certeza, es que Milett Figueroa tiene un puesto muy importante.
Te podría interesar
Los rumores sobre el “Cantando 2024” ya han comenzado a circular y han desatado una ola de críticas con los jurados que se eligieron. Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y la peruana, serían quienes juzgarán a los participantes, cosa que no ha gustado del todo.
En “LAM”, Ángel de Brito fue contundente al respecto, pues en su opinión, Milett no tiene el talento o la trayectoria necesaria, para sentarse en la silla del jurado. Según el periodista, la más óptima para el puesto era Marixa Balli, quien decidió no armar una pelea mediática al respecto.
Ahora, mientras los medios de comunicación aseguran que la bailarina se ganó el puesto de jurado por ser la novia de Marcelo, los tortolitos decidieron escaparse de las críticas y tomaron un avión rumbo a Panamá, acompañados de El Tirri.
Tal y como el empresario compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, él y la modelo están pasando unos cálidos días en este país, dejando ver que su romance sigue viento en popa y que no les importa lo que puedan llegan a decir el resto.
Buena letra
Muchos opinan que Marcelo Tinelli está intentando calmar las aguas con Milett Figueroa, tras lo sucedido en las semanas de la Copa América. Y es que, cuando se suponía que la bailarina viajaría a verlo, el viaje se canceló de un día para otro.
Además, no hay que olvidar las imágenes que circularon de Marcelo con una periodista, que despertaron sospechas de una posible infidelidad. Es por esto, que varios aseguran que el conductor querría hacer “buena letra” con su pareja, ofreciéndole un puesto en el nuevo programa.