Domingo 4 de Agosto 2024
WANDA NARA

Wanda Nara sufre un fuerte revés de parte de Mauro Icardi

Wanda Nara no se lo esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara causó un gran revuelo cuando anunció su separación de Mauro Icardi, alegando que, por más que había intentado todo de su parte, su vínculo amoroso no daba para más. Por supuesto, los pormenores de esta separación se fueron dando a conocer con los días venideros.

Wanda Nara no tardó mucho tiempo en abandonar el país y evitarse escuchar los diversos motivos que circularon sobre la ruptura. Y es que, como muchos imaginan, existen terceros que ayudaron a la empresaria a tomar la drástica determinación.

Si bien en el comunicado que la hermana de Zaira Nara brindó en sus redes sociales, aseguró que estas terceras personas no existían, lo cierto es que L Gante y la China Suárez tuvieron mucho que ver. Desde hace años, estos dos personajes se convirtieron en una parte fundamental de su vida.

L Gante llegó para ser el refugio de Wanda cuando se separó la primera vez de Icardi, mientras que la China Suárez fue la causante de esa ruptura. A pesar del tiempo que pasó, esto jamás se superó y hoy, las consecuencias, llegaron a extremos increíbles.

Según lo que informaron desde “Mañanísima”, Mauro, sumido en su dolor y despecho, decidió cortarle las tarjetas a la conductora, mientras esta vacaciona con sus hijas en Miami. Para constatar esta información, Ana Rosenfeld salió a dar declaraciones.

“Si salió de Wanda es verosímil”.

“No sé de donde salió esa información. Si salió de Wanda es verosímil. Es muy común y normal, está mal. No creo que estén en intento de acuerdos”, expresaba la abogada, quien intentó mantener el suspenso, puesto que no afirmó o negó algo en particular.

División de bienes

Mientras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso, es bien sabido que el pedido de divorcio aún no se ha hecho, por lo que se podría decir que no todo está perdido. Sin embargo, la división de bienes del matrimonio existe y es un hecho.

Según lo que se supo, esta división habría tenido lugar en Italia hace tres años, cuando ocurrió la infidelidad del deportista con la China Suárez. Desde ese entonces, la empresaria prefirió colocar en orden la situación legal, ante cualquier evento futuro.