El “Cantando” fue uno de los programas mejor valorados durante tiempos de la pandemia y todo parece indicar que tendría fecha de regreso por las pantallas de América TV. Y es que hay grandes nombres que podrían participar y otras grandes ausencias también.
El “Cantando” se prepara para retornar a la vida televisiva nacional y como no podía ser de otra manera ya se conocieron algunos nombres que podrían integrar la lista de participantes. Si bien hay cierto hermetismo en torno a lo que podría llegar a verse, algunas cosas van conociéndose.
Te podría interesar
Hace algunos días Ángel de Brito mencionó que se estaba configurando el regreso del “Cantando”, no obstante, no había certezas en cuanto a nombres, pero que podrían participar algunos famosos de “Gran Hermano” como Furia, Coty, el “Conejo”, etc.
Por otro lado, se habló mucho de los jurado, ya que el conductor de “LAM” mencionó que había dos confirmaciones, pero resultó que la propia Moria Casán dijo que no estaba considerando sumarse a ningún proyecto en formato reality.
Otro gran misterio es quién conducirá el ciclo, debido a que fue el mismo Ángel quien condujo la última edición en compañía de Laurita Fernández durante el 2020 y 2021. Hay quienes dicen que podría ser el mismísimo Marcelo Tinelli, pero esto es solamente un rumor.
Por otro lado, hay muchos que han criticado el formato, ya que se dice que es solamente un refrito de algo que ya se ha visto y que no hay algo realmente innovador en su estructura como para que sea interesante a la audiencia. Los esfuerzos estarán enfocados en darle mayor publicidad.
Otro fracaso
Según las redes sociales el “Cantando” es un formato reality directamente configurado por Marcelo Tinelli y es su culpa plena, tanto el éxito como el fracaso del show. Muchos consideran que está dándole vida a programas pasados con tal de no producir ideas nuevas.
El famoso conductor ya ha tenido ciertos traspiés en cuanto a sus programas recientes, pues muchos han terminado con picos descendentes en cuanto al rating. De continuar la tendencia se podría decir que llegó un momento en el que deberá rever sus prioridades artísticas.