Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y la farándula nacional que han estado en la mira de los medios nacionales, luego de rumorarse que estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.
Barby Franco, desde hace algunas semanas, está en el centro de las miradas, pues trascendió que estaría alejada de su pareja y padre de su hija. Estas noticias comenzaron a difundirse a velocidad de vértigo en las redes de información y poco se sabía a ciencia cierta.
Te podría interesar
Sin embargo, la modelo parece haber sido víctima de una campaña en su contra, ya que no solo dio a conocer que estaba perfectamente con su pareja, sino que se pudo dar el lujo de poder hacer algo que tenía planeado desde hace mucho para con su hija.
Por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram, la influencer compartió un gran momento de su vida y la de su familia. Se pudo ver que viajó a Orlando, junto con el abogado, para visitar Disney y todo lo que hay en el sitio de entretenimiento.
Como no podía ser de otra forma, la pequeña Sarah pudo ver a los personajes más representativos del mundo del cartoon, así como pasear en distintos entretenimientos. La pequeña tuvo un momento con sus padres que pocos tienen la oportunidad.
De esta manera, la modelo y el letrado han dejado que los rumores continúen, pero lentamente se han comenzado a disipar. Una operación en su contra que habría comenzado con noticias sobre su supuesta separación, pero que ha quedado en el olvido.
El pedido de justicia
Barby Franco ha estado siempre del lado de Fernando Burlando en los casos más resonantes de Argentina y más aún, cuando este último se ha sumado a la búsqueda de Loan, el pequeño que hace más de 40 días desapareció en la provincia de corrientes.
El famoso ha arremetido contra la justicia provincial, los mandatarios, funcionarios públicos y se ha abocado a la búsqueda con sus amplios contactos. De hecho, ha manifestado que denunciará a la provincia por mal desempeño al momento de lo sucedido.