Ángel Di María se retiró de la selección argentina en el último partido de la Copa América disputada en los Estados Unidos ante Colombia. La ovación para el delantero fue máxima por todo lo que ha ofrecido al conjunto nacional y los trofeos que ha obtenido.
Ángel Di María ya no lucirá más la casaca nacional, algo que ha sido visto en la convocatoria para eliminatorias sudamericanas y es la primera vez en la que no está ni él ni Lionel Messi en la lista de convocados. Sin embargo, había algo que hacer antes que cualquier otra cosa con respecto a su persona.
Te podría interesar
Luego de la coronación de la última Copa América, muchos esperaban que Angelito tuviera su merecido recibimiento en el país y el homenaje a tantas alegrías que le dio al pueblo argentino. Sin embargo, los rumores decían que podría tener algunos minutos en el partido contra Chile.
No fue sino hasta que Lionel Scaloni arribó al país para comenzar con los trabajos de cara al partido con “La Roja” que mencionó que el delantero tendría su merecido recibimiento y homenaje en el monumental. La expectativa es máxima por estas horas acerca de lo que se podrá ver, además de una carga emotiva importante.
Según lo que ha trascendido es posible que se vean algunos de los mejores momentos del futbolista en las pantallas con los goles decisivos que ha realizado en las finales de todos los torneos importantes que ha disputado con la selección argentina.
Se espera que la jornada del 5 de septiembre sea una completa fiesta y que las más de 80.000 mil almas que acudan se rindan ante los pies de una de las máximas estrellas de la Scaloneta, pero también de las selecciones nacionales. Hasta se ha mencionado que está entre los 5 grandes del futbol mundial.
El reconocimiento a su esposa
Ángel Di María no habría llegado tan lejos en su carrera de no ser por su esposa, Jorgelina Cardozo, a quien le ha rendido toda pleitesía en cada una de las entrevistas que ha llevado adelante. De hecho, hace algunas horas, volvió a ratificar su completo convencimiento y amor para con su esposa y madre de sus hijas.
Jorgelina fue una de las pocas esposas de futbolistas que llevaba adelante una lista de los periodistas que habían maltratado a su esposo para impedirles tener entrevistas con él. Una determinación que marcó la cancha a los detractores de una de las estrellas legendarias de la selección.