Marley podría estar corriendo la misma suerte que Jey Mammón, al haber sido confirmada la denuncia en su contra por parte de una persona que asegura haber mantenido un vínculo con el conductor cuando este era menor de edad, lo que ha llamado la atención.
Marley está en la cuerda floja desde hace tiempo, luego de que se comenzara a rumorar que había mantenido un affaire con una persona que no tenía la edad legal para hacerlo. Sin embargo, por aquel entonces no se había difundido ninguna medida legal, hasta ahora.
Te podría interesar
El conductor quedó en la mira de toda la sociedad argentina al haberse conocido escabrosos detalles sobre la denuncia en su contra, ya que su denunciante mencionó que era menor edad. Es por eso que el famoso salió al cruce de los trascendidos y comentó sobre lo sucedido.
"Lo conozco hace 25 años y los dos éramos mayores de edad. Él estaba en la facultad, tengo pruebas"
Por su parte, se sabe que Alfredo Molina, el denunciante, tiene 44 años y estaba radicado en los Estados Unidos, sin embargo, habría retornado a la Argentina para realizar la denuncia correspondiente. Esto cayó como un baldazo de agua fría entre los seguidores del famoso.
Sin ir más lejos, el presentador no desconoció la situación, pero expresó que ambos tenían la mayoría de edad al momento de suceder el vínculo amoroso. En otro apartado, mencionó que todo podría tener un trasfondo económico, antes que moral o legal.
"Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta como para llegar a hacer esta denuncia, con un montón de falsedades"
La sociedad argentina se ha dividido entre quienes que el legendario conductor dice la verdad y los que piensan que es un caso similar al de Jey Mammón. Otros mencionan que debería ser cancelado de la misma manera en la que fue apartado de su cargo Jey.
Las opiniones
Marley quedó en el medio de pirotécnicos intercambios en sus redes sociales, debido a que muchos no creen que sea cierto que tiene pruebas para evidenciar su inocencia. De ser cierto, debería perder los beneficios de Telefe y sus programas deberían ser levantados del aire.
Se dice que Telefe ya habría tomado cartas en el asunto desde hace tiempo y que habría intervenido para ayudar a su estrella en este difícil momento. Muchos hacen hincapié en sus hijos y el hecho de que deberán enfrentar la verdad cuando esta llegue.