Nelson Castro es un periodista que ha estado muy al pendiente de cada administración nacional en cuanto a sus logros y fracasos. No es exagerado mencionar que tiene una visión progresista del país, aunque con ciertos matices de conservadurismo.
Nelson Castro no ha sido muy amigo de los gobiernos nacionalistas, especialmente aquellos que tuvieron al frente a los Kirchner. En más de una ocasión, se manifestó bastante molesto con las medidas que beneficiaban a la gran mayoría.
Te podría interesar
Sin embargo, el enamoramiento de los gobiernos “asistencialistas” parece haber culminado y el famoso se ha pronunciado sentenciando a lo que considera el pasado y dándole la bienvenida a los gobiernos progresistas que son los que actualmente gobiernan el país.
"El pasado en Argentina significa fracaso"
Recordemos que el periodista siempre fue bastante crítico de las administraciones de Cristina, razón por la cual la defenestró en gran cantidad de oportunidades. Por otro lado, también mencionó que es muy difícil que vuelva al poder, ya que “no le da”.
A pesar de que el comunicador ha acertado en varios de sus pronósticos, algunas encuestas recientes darían por completa ganadora a la expresidenta si es que las elecciones se llevaran adelante en el día de hoy. Esto deja muy mal parado al famoso en cuanto a sus comentarios.
Lejos de perseguir la fama completa o los escenarios catastróficos, Nelson también advirtió que el gobierno actual está fallando en varios sentidos y que deberá marcar un rumbo que se diferencie de otras presidencias, de forma tal de evitar los grandes problemas que ya se viven.
De su autoría
Nelson Castro podría considerarse como el más grande enemigo que tuvo la administración Kirchner y fue lapidario desde el momento en el que Javier Milei llegó al gobierno. En ambos casos dio a conocer los problemas que ostentaban y que no habían podido resolver.
Por su parte, durante el gobierno de Macri fue altamente elogioso con sus acciones, dando a entender sus simpatías políticas. En muchas oportunidades manifestó que estaba más cerca de Rodríguez Larreta que de otros funcionarios en la ciudad y el país.