Viernes 16 de Agosto 2024
TAMARA PETTINATO

Tamara Pettinato intentó desligarse de su amorío con Alberto Fernández

Tamara Pettinato habló de lo que ocurrió con Alberto Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Pettinato es una de las personalidades más buscadas del país por este momento a raíz de los videos que se conocieron sobre ella y el expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. A sus primeros descargos en las redes sociales, la joven utilizó Blender para volver a intentar desligarse de lo sucedido.

Tamara Pettinato tomó el micrófono para hablar sobre su situación particular, sin embargo, evitó mencionar lo que es de público conocimiento acerca de su romance con Alberto Fernández. No solo eso, sino que se tomó el tiempo para explicar sobre otros asuntos y desviar la mirada.

En palabras de la ahora afectada, no hay verdad en las cosas que han circulado en las redes y portales de información en estos días desde que se desató el escándalo. Que no se ha escapado, que no se va a vivir a otro país y que no tiene contratos con el estado, ganando irrisorias cantidades de efectivo en dólares.

Por otro lado, hizo referencia al almuerzo que tuvo con el exmandatario, pero no brindó detalles sobre el contenido, es decir, sobre sus declaraciones de amor y coqueteo. De esta manera, no quiso propagar lo que ya se está diciendo en las redes sociales.

La famosa mencionó que se está llevando el foco hacia un lugar que no tiene algo que ver, ya que lo verdaderamente importante en todo esto es la denuncia de violencia de género que pesa sobre Alberto Fernández, realizada oportunamente por Fabiola Yáñez.

Las redes de información, como no podía ser de otra manera, no creyeron una sola palabra de la locutora, ya que los registros hablan por si mismos. Solo resta esperar que su imagen se restaure, lo que puede tardar demasiado considerando la situación.

Con su jefe

Tamara Pettinato se ausentó de su lugar de trabajo, luego de conocerse escandalosos datos sobre su visita y almuerzo con Alberto Fernández. En este sentido, Beto Casella mencionó que la joven debería haber manifestado su situación ante sus jefes y no dejar que las cosas se salgan de control.

Por aquel momento, relata el conductor de “Bendita”, solamente dejó de asistir a su programa sin mencionar algo al respecto. Esto fue tomado como una falta de respeto flagrante a uno de los programas más importantes de la televisión y que lleva casi dos décadas de actividad.