Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano desde hace más de 60 días, luego de haber asistido a unos chequeos de rutina que terminaron por dejarlo ingresado, debido a algunas complicaciones. Desde entonces su condición es bastante delicada y de la que se sabe realmente poco.
Jorge Lanata es una de las personalidades que más conoce el ambiente farandulero y político nacional. Pese a estar internado hace dos meses, no deja de estar al tanto de los escándalos nacionales, ya que su esposa tiene un gesto fantástico para con su persona.
Te podría interesar
Según dio a conocer Yanina Latorre, Elba Marcovecchio, pareja del comunicador, le lee los diarios todos los días en horarios distintos. Una lectura de los asuntos más relevantes a nivel nacional en horarios de la mañana y otra vez en horario nocturno.
“Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando. Ella está convencida que algo le va a quedar”
El gesto de la famosa tendría como objetivo que el periodista esté completamente informado sobre los quehaceres nacionales al momento de dejar el hospital, sea el momento en el que sea. De esta manera, podría retornar a su lugar de trabajo informado de lo que sucede.
Sin embargo, y a pesar de que los intentos son bastante positivos, lo cierto es que la salud del famoso está en el centro de la discusión, pues a dos meses de estar postrado sus músculos han perdido gran capacidad. Eso podría causarle mayores dificultades al momento de dejar la institución médica.
Las redes sociales se han manifestado con respecto a la situación del periodista y las aguas se dividieron, expresando que está “recibiendo el pago por sus actividades”. Esto tendría vinculación con su labor periodística en los últimos años y que muchos han calificado de “dañina”.
Lo último
Los partes médicos de Jorge Lanata han sido celosamente resguardados por sus familiares para que no se filtre información innecesaria a los medios de comunicación y sociedad en general de una situación que es personal como pocas otras.
Las más recientes novedades es que se intentó retirar la asistencia respiratoria mecánica para que el famoso pueda respirar por sus propios medios. No obstante, la condición del famoso es bastante crítica y tendrá muchos días para recuperarse a su salida.